publicidad

Britney Spears planifica su funeral

Britney Spears planifica su funeral

Britney Spears está planificando su funeral, en el que ha invertido más de $50 mil dólares, según News of the World.

La artista, que en pocos meses ingresó en un centro de rehabilitación, se rapó la cabeza, fue arrestada por un accidente de coche del que salió huyendo y perdió temporalmente la custodia de sus hijos, ha tomado esa decisión por miedo a que su temerario estilo de vida le depare un final precipitado."Pagar por un funeral es una cuestión importante, pero no cuando tienes 25 años", explicó la fuente que cita el tabloide sensacionalista. "Esto ya es demasiado, y demasiado pronto para Britney". "No pasa una sola semana sin que le ocurra algo extraño. No se está haciendo ningún favor", agregó.Ya tiene parcela en el cementerioSegún News of the World, Spears comprado una parcela en un cementerio, aunque su objetivo es dejar atado todos los detalles del funeral, incluida la ceremonia.La publicación también se hace eco de la posibilidad de que la cantante adopte a dos niñas chinas gemelas huérfanas, de seis años, como medida para subsanar en parte la custodia de sus propios hijos, Sean Preston y Jayden James."Echa terriblemente de menos a sus hijos y los necesita en su vida. Considera que adoptar a las gemelas es la solución perfecta", explican amigos de la cantante al News of the World.Según la publicación, la cantante se encuentra en conversaciones con una agencia de adopción para acometer la adopción lo más pronto posible.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad