publicidad

Brad y Angelina compraron mansión en Italia

Brad y Angelina compraron mansión en Italia

Angelina Jolie y Brad Pitt adquirieron una mansión de lujo en las colinas de Valpolicella, Italia, por la que pagaron $40 millones.

Enamorados de Italia

ITALIA - Angelina Jolie y Brad Pitt adquirieron una mansión de lujo en las colinas de Valpolicella, Italia, la cual destinarán para pasar sus vacaciones, según informes de la prensa italiana. La vivienda dispone de 15 habitaciones y se encuentra en una villa muy exclusiva, por la que pagaron $40 millones.

Según informes de la revista Sky Italia, la pareja quería algo muy exclusivo y en un tiempo récord para pasar las vacaciones de verano en Italia, así que miraron varios inmuebles, algunos con un costo de alrededor de $10 millones, sin embargo decidieron convertirse en dueños de una villa que cuadruplicó los precios promedio, ubicada en la provincia de Verona.

La propiedad mide 18 mil metros cuadrados pero la casa principal cuenta con dos mil metros cuadrados, divididos en 15 habitaciones, una amplia cocina y siete baños, sumados en 450 metros de superficie habitable.

Y para su diversión tiene un cine en casa, dos piscinas -una interior y otra exterior, ambas con cascadas artificiales y tinas de hidromasaje- y un gimnasio.

Además de esta nueva adquisición, la pareja ya posee dos casas: una mansión de $ 3.5 millones del siglo XIX en el Barrio Francés de Nueva Orleans, Luisiana y una elegante casa en Los Ángeles, California.

Cuando Jolie esperaba a sus mellizos, el matrimonio rentó por tres años un chalet en tierras francesas por 43 millones de euros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad