publicidad
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie unieron sus vidas y también sus fortunas

Brad Pitt y Angelina Jolie unieron sus vidas y también sus fortunas

Entre películas, premios, comerciales y negocios propios, los recién casados reunieron en conjunto de 65 millones de dólares en 2013.

Angelina Jolie y Brad Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Los recién casados suman 65 millones de dólares solo en 2013

Entre películas, premios, comerciales y negocios propios, los actores recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie reunieron una fortuna en conjunto de 65 millones de dólares tan solo en 2013.

Cabe recordar que el sábado pasado, las famosas estrellas de Hollywood se casaron sin que los medios de comunicación lo supieran, y además de una vida en común, ahora los actores tienen una vasta friolera.

La web CNN Expansión, con base en el sitio especializado The Richest, señala que juntos habrían reunido unos 5.4 millones de dólares al mes, aunque es Pitt quien aporta la mayor parte, con unos 240 millones de dólares frente a los 145 de su pareja.

publicidad

El actor ya no protagoniza el número de filmes que solía estelarizar; ahora buena parte de su trabajo es detrás de cámaras, produciendo con su compañía Plan B filmes como Kick-Ass y Come, Reza y Ama.

Pero no solo se dedican a hacer negocios, recuerda CNN Expansión. Ambos desempeñan un importante rol en organizaciones humanitarias y de beneficencia, además de que crearon la Fundación Maddox Jolie-Pitt, a cargo de asuntos de seguridad ambiental, alimentaria y de salud en zonas de recursos escasos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad