publicidad

Backstreet Boy Howie Dorough vende mansión

Backstreet Boy Howie Dorough vende mansión

El Backstreet Boy, Howie Dorough, lanzó en el mercado hipotecario su mansión de Los Ángeles, California.

Backstreet Boy Howie Dorough vende mansión 8d951aede537497080564c74e0a25...

Casa nueva para su familia

LOS ÁNGELES - Los famosos venden sus propiedades y ahora es turno de el Backstreet Boy, Howie Dorough, quien según el sitio The Real Estalker, recientemente relanzó en el mercado hipotecario su mansión de Los Ángeles, California. El precio actual de su casa de Sunset Strip es de $2.475 millones, el cual lo rebajó de los $2.750 millones que pedía en noviembre de 2009.

¿A qué famoso le comprarías su casa? Vota

Según datos del listado, Dorough compró la casa por $1.530 millones en 2005. La propiedad, construida en 1981, mide 2,910 pies cuadrados (cerca de 887 metros cuadrados) y cuenta con cuatro cuartos y tres baños completos y uno medio.

Según detalla The Real Estalker, la mansión del Backstreet Boy está ubicada en una calle privada y tiene una vista privilegiada hacia el Océano Pacífico. 

publicidad

De acuerdo con información del listado, dos de las cuatro habitaciones son master suites con vestidor. La recámara principal tiene techo abovedado de madera, el baño tiene una gran ventana para disfrutar la vista angelina, además de que hay una gran chimenea y un balcón.

En mayo del año pasado el cantante y su esposa Leigh, corredora de bienes raíces, tuvieron un bebé y a finales de este año el cantante  tendrá una gira junto con sus compañeros de Backsstreet Boys, Nick Carter, Brian Littrell y AJ McLean.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad