publicidad

Astor Courts está a la venta, más cara tras la boda de Chelsea

Astor Courts está a la venta, más cara tras la boda de Chelsea

El complejo Astor Courts, donde se casó Chelsea Clinton, subió su costo de $12 millones ha $13.5 millones.

Astor Courts está a la venta, más cara tras la boda de Chelsea 5a16595a0...

Aprovechan fama

RHINEBECK, New York - El complejo Astor Courts, en donde se llevó acabo la boda de Chelsea Clinton con Marc Mezvinsky, ha elevado su costo de $12 millones ha $13.5 millones, aseguró el diario The Wall Street Journal.

La histórica mansión ubicada en Rhinebeck, Nueva York, estaba en venta desde 2009 pero aprovechando la publicidad por la boda de Chelsea los vendedores aprovecharon subir el precio.

Según The Wall Street Journal, los propietarios están vendiendo la propiedad a través de la inmobiliaria SMPO Properties, compañía a cargo de Oscar Seelbinder, quien es precisamente hermano de uno de los dueños de la gran mansión.

Kathleen Hammer y su esposo Arthur Seelbinder, quienes han restaurado 10 casas en cuatro estados durante 25 años, compraron Astor Courts en noviembre del 2005. Luego de meses de negociaciones lograron la reducción del precio solicitado de $5.2 millones a $3.2 millones.

publicidad

La mansión perteneció a John Jacob Astor, un magnate fallecido a bordo del Titanic, y fue restaurada a su estado original hace tres años en todas las superficies, desde los pisos de madera, las paredes y las molduras, hasta las columnas de mármol, algunas de las cuales habían sido recubiertas con concreto.

La propiedad, que en su momento de gloria formó parte de un terreno de más de 2,800 acres, servía como casa de huéspedes y pabellón deportivo de lo que en su época fue un castillo de 110 habitaciones construido entre 1902 y 1904 bajo el estilo Beau Art.

El complejo fue diseñado por el arquitecto Stanford White y Astor Courts fue una de las últimas obras que tuvo a su cargo. El costo de construcción de la mansión Astor Courts fue de $1 millón, el equivalente a $22 millones actuales.

Esta mansión tiene lo que en su momento fue la primera piscina interior en una casa en Estados Unidos. Las habitaciones del ala derecha fueron redecoradas con piezas de estilo tradicional, pero tecnología moderna.

Los colores de la nueva decoración son neutrales tanto en las paredes como en las alfombras y la tapicería de los muebles y, para mantener el ambiente original, no hay televisores ni aparatos electrónicos a la vista.

La decoración de los cuartos incluye candeleros en bronce, alfombras de área de paja y pocas o ninguna obra de arte en las paredes de paneles de madera para conservar un ambiente relajado.

publicidad

En este pueblo tranquilo que conserva sus raíces rurales, pero se convirtió en lugar de descanso para los muy ricos, junto al regocijo se mezcla la voluntad de hacer buenos negocios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad