publicidad
.

Anuncios durante el Super Bowl, un millonario espectáculo logo-noticias.svg

Anuncios durante el Super Bowl, un millonario espectáculo

Para muchos espectadores del tan esperado Super Bowl, lo emocionante ocurre en los descansos, la publicidad ha logrado renovar el espectáculo central.

.
.

Para muchos espectadores del tan esperado Super Bowl, lo emocionante ocurre en los descansos, y no es para menos, ya que al tener presente que por lo menos 111 millones de personas contemplarán en televisión la final de la Liga nacional del Futbol Americano (NFL), la disputa de las marcas por minutos de oro publicitarios, ha logrado renovar el espectáculo central.

publicidad

¿Crees que es rentable que las marcas gasten fortunas para transmitir anuncios en el Super Bowl?


La lucha publicitaria durante el Super Bowl, es una final paralela en la que está en juego el título del mejor anuncio y en la que el público y los críticos ejercen de jurado.

El domingo, sobre el césped del estadio Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, pelearán por la corona de campeón del Super Bowl XLVII. En las pantallas, Budweiser, Axe, Toyota y Coca-Cola, entre más de una treintena de compañías, se verán las caras en los tiempos muertos.

Según la revista especializada en marketing Advertisting Age, CBS, cadena que transmitirá el evento, ha vendido cada bloque de treinta segundos de publicidad entre 3.7 y 3.8 millones de dólares, más de lo conseguido por NBC en 2012, 3.5 millones de dólares por "spot".

NBC facturó 250 millones de dólares por los 45 minutos de anuncios emitidos durante el partido, publica la agencia Efe.

Las promociones de Doritos, M&M y Chrysler fueron las más aplaudidas en el año pasado en las redes sociales y las tres compañías repiten en esta edición.

Doritos nuevamente mostrará un anuncio elegido en un concurso votado por los internautas, mientras que M&M y Chrysler, que en 2012 contó con la participación de Clint Eastwood en una publicidad patriota, esconden sus bazas creativas como si de un estreno de cine se tratara.

Marcas echan mano de celebridades

Los famosos están asegurados también en esta edición,  desde el musculoso actor Dwayne Johnson que hará campaña a favor del consumo de leche, el cantante surcoreano Psy que se encargará de promocionar una marca de pistachos y el actor Willem Dafoe contratado por Mercedes junto con el cantante Usher.

Las cervezas de Budweiser serán las más insistentes a lo largo del encuentro, como es tradición, con cuatro minutos y medio de comerciales y entre los debutantes estarán el fabricante del teléfono BlackBerry, RIM, que confía en deslumbrar con la publicidad de su nuevo dispositivo.

En los intermedios de la Super Bowl, Paramount dejará ver parte de la secuela "Star Trek Into the Darkness", Universal apretará el acelerador con una previa de "The Fast and the Furious 6" y Disney se sacará de la chistera al Mago de Oz, "Oz: The Great and Powerful" y posiblemente a "Iron Man 3" y "The Lone Ranger".

Un anuncio sobre control de armas durante Super Bowl

De acuerdo con información del rotativo estadounidense The New York Times, uno de los principales grupos que impulsa el control de armas en EU lanzará un comercial durante la transmisión del Super Bowl.

En el spot de 30 segundos, que adelanta la organización de Mayores en Contra de las Armas Ilegales (Mayors Against Illegal Guns), se destaca que la Asociación Nacional del Rifle (NRA) alguna vez impulsó la revisión de antecedentes para poder comprar armas, acompañado del tema "América, la bella” de fondo, mientras se observan imágenes de niños.

"Nosotros pensamos que es razonable ofrecer revisiones de antecedentes criminales de manera inmediata y obligatoria en cada venta en cualquier feria de armas, sin 'lagunas' en ningún lado para nadie", se escucha decir en el anuncio al vicepresidente de la NRA, Wayne Lapierre, en 1999.

publicidad

La agrupación declinó revelar el costo exacto de este spot pero dijo que fue de "seis cifras", de acuerdo con The New York Times.


La coalición conformada por más de 850 alcaldes de ambos partidos, cofundada por el gobernador de la ciudad neoyorquina, Michael Bloomberg, y de Boston, Thomas Merino,

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Se han dado a conocer al menos dos nombres de funcionarios que supuestamente estaban presentes el día que los estudiantes desaparecieron. La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno mexicano ha tratado de ocultar la participación de autoridades federales obstaculizando la investigación.
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Mientras su víctima se recupera, la policía difunde más imágenes sobre los sospechosos, que tarde o temprano tendrán que asumir la responsabilidad de sus hechos. Esperanza Ceballos, desde el hogar de la víctima, ofrece más detalles.
El encuentro, que duró tres minutos, se pautó en una puerta del muro fronterizo entre Tijuana y San Diego. La ONG Border Angels facilitó el gesto en el Día del Niño en México.
En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Accidente de tráfico
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Gracias a un evento organizado por Univision y Mi Familia Vota, residentes elegibles inician su proceso de ciudadanía.
Así como hace semanas hicieron los demócratas, hoy los republicanos eligen a sus delegados de cara a la convención de ese partido.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Trump: "Sentí que estaba cruzando la frontera"
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Por la puerta trasera: así evitó Donald Trump a manifestantes durante un evento en California
El candidato republicano tuvo que entrar por la puerta trasera del Hotel Hyat en Burlingame, California para evitar a manifestantes que lo esperaban a la entrada de la Convención del Partido Republicano.
Ponte al Día: cómo una versión oficial termina siendo completamente falsa
Jorge Ramos habla sobre la nueva investigación que demuestra y apunta al gobierno mexicano con el encubrimiento del crimen y torturas para defender su versión oficial de Ayotzinapa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Muere Niklas Feierabend, joven promesa del Hannover 96, en accidente de tráfico
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años.
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.