publicidad
.

Anuncios durante el Super Bowl, un millonario espectáculo logo-noticias....

.

Anuncios durante el Super Bowl, un millonario espectáculo

Anuncios durante el Super Bowl, un millonario espectáculo

Para muchos espectadores del tan esperado Super Bowl, lo emocionante ocurre en los descansos, la publicidad ha logrado renovar el espectáculo central.

.
.

Para muchos espectadores del tan esperado Super Bowl, lo emocionante ocurre en los descansos, y no es para menos, ya que al tener presente que por lo menos 111 millones de personas contemplarán en televisión la final de la Liga nacional del Futbol Americano (NFL), la disputa de las marcas por minutos de oro publicitarios, ha logrado renovar el espectáculo central.

¿Crees que es rentable que las marcas gasten fortunas para transmitir anuncios en el Super Bowl?

La lucha publicitaria durante el Super Bowl, es una final paralela en la que está en juego el título del mejor anuncio y en la que el público y los críticos ejercen de jurado.

El domingo, sobre el césped del estadio Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, pelearán por la corona de campeón del Super Bowl XLVII. En las pantallas, Budweiser, Axe, Toyota y Coca-Cola, entre más de una treintena de compañías, se verán las caras en los tiempos muertos.

publicidad

Según la revista especializada en marketing Advertisting Age, CBS, cadena que transmitirá el evento, ha vendido cada bloque de treinta segundos de publicidad entre 3.7 y 3.8 millones de dólares, más de lo conseguido por NBC en 2012, 3.5 millones de dólares por "spot".

NBC facturó 250 millones de dólares por los 45 minutos de anuncios emitidos durante el partido, publica la agencia Efe.

Las promociones de Doritos, M&M y Chrysler fueron las más aplaudidas en el año pasado en las redes sociales y las tres compañías repiten en esta edición.

Doritos nuevamente mostrará un anuncio elegido en un concurso votado por los internautas, mientras que M&M y Chrysler, que en 2012 contó con la participación de Clint Eastwood en una publicidad patriota, esconden sus bazas creativas como si de un estreno de cine se tratara.

Marcas echan mano de celebridades

Los famosos están asegurados también en esta edición,  desde el musculoso actor Dwayne Johnson que hará campaña a favor del consumo de leche, el cantante surcoreano Psy que se encargará de promocionar una marca de pistachos y el actor Willem Dafoe contratado por Mercedes junto con el cantante Usher.

Las cervezas de Budweiser serán las más insistentes a lo largo del encuentro, como es tradición, con cuatro minutos y medio de comerciales y entre los debutantes estarán el fabricante del teléfono BlackBerry, RIM, que confía en deslumbrar con la publicidad de su nuevo dispositivo.

publicidad

En los intermedios de la Super Bowl, Paramount dejará ver parte de la secuela "Star Trek Into the Darkness", Universal apretará el acelerador con una previa de "The Fast and the Furious 6" y Disney se sacará de la chistera al Mago de Oz, "Oz: The Great and Powerful" y posiblemente a "Iron Man 3" y "The Lone Ranger".

Un anuncio sobre control de armas durante Super Bowl

De acuerdo con información del rotativo estadounidense The New York Times, uno de los principales grupos que impulsa el control de armas en EU lanzará un comercial durante la transmisión del Super Bowl.

En el spot de 30 segundos, que adelanta la organización de Mayores en Contra de las Armas Ilegales (Mayors Against Illegal Guns), se destaca que la Asociación Nacional del Rifle (NRA) alguna vez impulsó la revisión de antecedentes para poder comprar armas, acompañado del tema "América, la bella” de fondo, mientras se observan imágenes de niños.

"Nosotros pensamos que es razonable ofrecer revisiones de antecedentes criminales de manera inmediata y obligatoria en cada venta en cualquier feria de armas, sin 'lagunas' en ningún lado para nadie", se escucha decir en el anuncio al vicepresidente de la NRA, Wayne Lapierre, en 1999.

La agrupación declinó revelar el costo exacto de este spot pero dijo que fue de "seis cifras", de acuerdo con The New York Times.

publicidad

La coalición conformada por más de 850 alcaldes de ambos partidos, cofundada por el gobernador de la ciudad neoyorquina, Michael Bloomberg, y de Boston, Thomas Merino,

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.