publicidad

Anuncian números ganadores del Powerball

Anuncian números ganadores del Powerball

Funcionarios de la lotería mencionaron que un ticket que acertó los números ganadores se vendió en California.

Los números ganadores del powerball /Univision

El miércoles por la noche se dieron a conocer los números ganadores de la lotería Powerball, los cuales son: 1, 17, 35, 49, 54 y el Powerball 34.

El premio es el sexto mayor en la historia con una bolsa de $425.3 millones y de acuerdo con funcionarios de la lotería, un billete ganador se vendió en la gasolinería Dixon Landing Chevron en Milpitas, California.

¿Qué harías si ganaras el Powerball? Opina en nuestros foros

El premio mayor del miércoles se estima en $425.3 millones, con una opción de pago en efectivo de $242.2 millones, el cual se fue acumulando durante varias semanas en las que ninguna persona acertó los números ganadores.

Y aunque la cifra del miércoles es envidiable, aún está lejos del récord de $656 millones que entregó Mega Millions en marzo de 2012. El gordo más fuerte que ha entregado la lotería Powerball ha sido de $590 millones y fue sorteado en mayo pasado.

El Powerball se juega en 43 estados, Washington, DC, y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad