publicidad

Anahí quiere vender su casa

Anahí quiere vender su casa

Anahí está vendiendo su casa de México, en la que aún vive con su mamá, porque ya no puede con los gastos de mantenimiento.

Ya casi no vive ahí

MÉXICO - Anahí está vendiendo su casa de México, en la que aún vive con su mamá, porque ya no puede con los gastos de mantenimiento, según datos de la revista TvNotas. La casa de la ex RBD está ubicada en Bosques de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Anahí compró esta casa en nada menos que un millón de dólares, y según se dijo en el programa de radio de Shanik de Radio Fórmula, el costo de la casa de la actriz y cantante mexicana oscila entre los $500 mil y $700 mil.

Según la publicación mexicana, la cantante y su mamá pasan más tiempo viajando que lo que están en su casa así que ya no es conveniente seguir pagando el alto costo del mantenimiento de la casa.

La vivienda tiene 6 recámaras, 3 baños, sala, cocina, cuarto de servicio y sala de televisión. Anahí invirtió $450 mil en remodelarla. Para entrar al reparto donde queda la mansión hay que pasar una guardia de seguridad con 20 dispositivos de vigilancia.

Anahí regresará a la conducción durante la entrega de premios Kids Choice Awards, los cuales se realizarán por primera vez en México. Así mismo la cantante sigue trabajando en la promoción de su primer disco como solista, 'Mi Delirio', el cual ha tenido muy buena aceptación entre el público.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad