publicidad
.

Anahí quiere vender su casa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Anahí quiere vender su casa

Anahí quiere vender su casa

Anahí está vendiendo su casa de México, en la que aún vive con su mamá, porque ya no puede con los gastos de mantenimiento.

Ya casi no vive ahí

MÉXICO - Anahí está vendiendo su casa de México, en la que aún vive con su mamá, porque ya no puede con los gastos de mantenimiento, según datos de la revista TvNotas. La casa de la ex RBD está ubicada en Bosques de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Anahí compró esta casa en nada menos que un millón de dólares, y según se dijo en el programa de radio de Shanik de Radio Fórmula, el costo de la casa de la actriz y cantante mexicana oscila entre los $500 mil y $700 mil.

Según la publicación mexicana, la cantante y su mamá pasan más tiempo viajando que lo que están en su casa así que ya no es conveniente seguir pagando el alto costo del mantenimiento de la casa.

La vivienda tiene 6 recámaras, 3 baños, sala, cocina, cuarto de servicio y sala de televisión. Anahí invirtió $450 mil en remodelarla. Para entrar al reparto donde queda la mansión hay que pasar una guardia de seguridad con 20 dispositivos de vigilancia.

Anahí regresará a la conducción durante la entrega de premios Kids Choice Awards, los cuales se realizarán por primera vez en México. Así mismo la cantante sigue trabajando en la promoción de su primer disco como solista, 'Mi Delirio', el cual ha tenido muy buena aceptación entre el público.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad