publicidad

Dile cuanto la amas en video

Dile cuanto la amas en video

Ya se acerca San Valentín, la fecha más romántica del año y tú puedes sorprender a tu pareja, enviándonos un vídeo con tu declaración de amor.

Este San Valentín, usa la tecnología a tu favor

Ya se acerca San Valentín, la fecha más romántica del año y tú puedes sorprender a tu pareja, enviándonos un vídeo con tu declaración de amor. Además de publicarlo en nuestras páginas de Internet, el tuyo podría ser seleccionado para aparecer en una de las ediciones de Noticias 45, Univision.Qué mejor regalo para esa persona especial en tu vida que ver mediante un vídeo, lo especial que es para ti y los motivos por los cuales ocupa un lugar tan importante en tu corazón. Esta es tu gran oportunidad de decirle cuánto la amas y que todo el mundo lo sepa. Para subir tu vídeo haz clic aquí y sigue las instrucciones; el proceso es rápido y fácil.

publicidad

Recuerda que también puedes subir directamente tus fotos o enviarlas a la dirección de correo electrónico: tusfotoshouston@univision.com Las fotografías que nos lleguen también serán publicadas en univisionhouston.com y algunas en televisión.

Y por supuesto, a continuación puedes colocar tu mensaje de amor o amistad ya sea para tu media naranja o amigos y sorprenderlos por Internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad