publicidad
.

Dictan orden de arresto contra el líder opositor Leopoldo López logo-not...

Dictan orden de arresto contra el líder opositor Leopoldo López

Dictan orden de arresto contra el líder opositor Leopoldo López

Una orden de arresto fue liberada en contra del líder opositor Leopoldo López, por los incidentes violentos ocurridos al termino de las protestas en Caracas

Leopoldo López, lider opositor venezolano.
Leopoldo López, lider opositor venezolano.

La captura de Leopoldo López, líder fundador de Voluntad Popular (VP), por su presunta responsabilidad en los violentos incidentes ocurridos en Caracas, fue ordenada según información del portal del diario El Universal de Venezuela.

Orden que se pronunció después de que el presidente Maduro de “golpe de Estado”, los enfrentamientos que dejaron un saldo de tres muertos y una veintena de heridos durante las protestas de este miércoles.

La jueza Ralenys Tovar Guillén, aceptó la petición que le hiciera el Ministerio Público (MP) para detener al exalcalde de Chacao y ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) aprehenderlo y allanarle su residencia, aseguraron fuentes judiciales.

Asimismo detalla detalla la web de El Universal López es acusado de homicidio, lesiones graves y ascociación para delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.

publicidad

Al termino de la jornada de protestas, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, responsabilizó personalmente a López y a la diputada opositora María Corina Machado de las muertes ocurridas durante las protestas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad