publicidad

Dictan orden de arresto contra el líder opositor Leopoldo López

Dictan orden de arresto contra el líder opositor Leopoldo López

Una orden de arresto fue liberada en contra del líder opositor Leopoldo López, por los incidentes violentos ocurridos al termino de las protestas en Caracas

Leopoldo López, lider opositor venezolano.
Leopoldo López, lider opositor venezolano.

La captura de Leopoldo López, líder fundador de Voluntad Popular (VP), por su presunta responsabilidad en los violentos incidentes ocurridos en Caracas, fue ordenada según información del portal del diario El Universal de Venezuela.

Orden que se pronunció después de que el presidente Maduro de “golpe de Estado”, los enfrentamientos que dejaron un saldo de tres muertos y una veintena de heridos durante las protestas de este miércoles.

La jueza Ralenys Tovar Guillén, aceptó la petición que le hiciera el Ministerio Público (MP) para detener al exalcalde de Chacao y ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) aprehenderlo y allanarle su residencia, aseguraron fuentes judiciales.

Asimismo detalla detalla la web de El Universal López es acusado de homicidio, lesiones graves y ascociación para delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.

publicidad

Al termino de la jornada de protestas, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, responsabilizó personalmente a López y a la diputada opositora María Corina Machado de las muertes ocurridas durante las protestas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad