publicidad

Dia Nacional del Ni?o Perdido. Rostros de menores en vallas.

Dia Nacional del Ni?o Perdido. Rostros de menores en vallas.

Con motivo del Día Nacional del Niño Perdido, rostros de menores desaparecidos se darán a conocer en vallas de autopistas.

Dia Nacional del Ni?o Perdido. Rostros de menores en vallas. fedc12719c3...

Serán vistos por miles de personas

HOUSTON, Texas - Con motivo de conmemorarse el Día Nacional del Niño Perdido, la ciudad de Conroe conjuntamente con el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados pusieron en marcha un proyecto que busca crear conciencia en el público sobre este grave problema y a la vez, trata de dar con el paradero de menores que han desaparecido.

De acuerdo al Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados, cada 40 segundos  un niño es reportado como desaparecido en Estados Unidos. Justamente para tratar de disminuír estas cifras es que a partir de este 20 mayo, los rostros de más de cien niños aparecerán en las vallas con pantallas de alta definición que se encuentran a lo largo de la auotpista  45.

publicidad

Además de las caras de los menores, aparecerá el siguiente mensaje para que todos los conductores lo vean: ¿Has visto a este niño? En caso que si, comunícate al siguiente número de teléfono: 1-800-THE-LOST (1-800-843-5678).

Los rostros de los niños podrán verse durante un cuarto de milla de la autopista interestatal 45 desde Dallas a Houston, lo que significa que serán vistos por más de 155,000 residentes de ciudades satélites, cada día.

Este es el segundo año consecutivo en que la ciudad de Conroe y su centro comercial se unen a esta iniciativa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad