publicidad
.

Día Nacional de Concientizacion logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Persona capturada

Día Nacional de Concientizacion

Día Nacional de Concientizacion

El tráfico de personas es un crimen bastante serio y que las autoridades han catalogado como la esclavitud moderna.

Persona capturada
Persona capturada

De acuerdo al oficial Luis Samudio, Vocero de la Policía de Phoenix, el tráfico de humanos trae de la mano otros crímenes, como el tráfico de drogas, de armas, secuestros y violaciones por nombrar algunos. Añadió que los traficantes utilizan diversos métodos para reclutar a sus víctimas, que van desde el rapto liso y llano a la compra de personas (generalmente mujeres joven o niños) incluso de manos de su propia familia.Sin embargo, en la mayoría de los casos, la víctima potencial de la trata ya está buscando una oportunidad para emigrar cuando se le acerca un conocido o es atraída por un anuncio. Por ultimo cave destacar que Estados Unidos es uno de los destinos por excelencia del tráfico de personas y aunque generalmente esa actividad se relaciona con personas que llegan de México, Centro y Sur América, a este país llegan personas de hasta 40 países del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad