publicidad
.

Dia historico en la diocesis de Phoenix logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Obispo auxiliar Eduardo Alanis

Dia historico en la diocesis de Phoenix

Dia historico en la diocesis de Phoenix

El lunes la diócesis católica de Phoenix hizo historia al celebrar la ordenación del primer obispo auxiliar de origen hispano.

Obispo auxiliar  Eduardo Alanis
Obispo auxiliar Eduardo Alanis

"La presencia del Nuevo Obispo ayuda con la familia, los valores, nos da ánimo para seguir viniendo, sabiendo que alguien de nuestra raza, de nuestro idioma, esta aquí, sí ayuda mucho, Dijo Héctor Arámbula, uno de los jóvenes que asistió al evento religioso.Ese mismo ánimo es el que dice tener el recién ordenado obispo, quien espera hacer una diferencia en la comunidad inmigrante del área de Phoenix."Yo soy inmigrante de México, pero también de Texas, todos necesitamos conocer que somos pueblo santo de Dios y donde estemos es importante encontrar a Cristo Jesús" Argumentó el Obispo Alanís, quien además está al tanto de la ley SB1070 y asegura con mucho gusto participaría en una mesa redonda de discusión sobre la misma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad