publicidad
Obispo auxiliar Eduardo Alanis

Dia historico en la diocesis de Phoenix

Dia historico en la diocesis de Phoenix

El lunes la diócesis católica de Phoenix hizo historia al celebrar la ordenación del primer obispo auxiliar de origen hispano.

Obispo auxiliar  Eduardo Alanis
Obispo auxiliar Eduardo Alanis

"La presencia del Nuevo Obispo ayuda con la familia, los valores, nos da ánimo para seguir viniendo, sabiendo que alguien de nuestra raza, de nuestro idioma, esta aquí, sí ayuda mucho, Dijo Héctor Arámbula, uno de los jóvenes que asistió al evento religioso.Ese mismo ánimo es el que dice tener el recién ordenado obispo, quien espera hacer una diferencia en la comunidad inmigrante del área de Phoenix."Yo soy inmigrante de México, pero también de Texas, todos necesitamos conocer que somos pueblo santo de Dios y donde estemos es importante encontrar a Cristo Jesús" Argumentó el Obispo Alanís, quien además está al tanto de la ley SB1070 y asegura con mucho gusto participaría en una mesa redonda de discusión sobre la misma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad