publicidad

Develan detalles del abuso del agente federal a la niña

Develan detalles del abuso del agente federal a la niña

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Tucson fue arrestado en Chandler por abuso infantil de al menos dos menores, incluyendo una de cinco años.

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Tucson fue arrestado en Chandler por abuso infantil de al menos dos menores, una de ellas de cinco años de edad.

El arresto se realizó en una residencia de Peoria por policía de Chandler y la policía de Peoria.

El agente fronterizo arrestado fue identificado como Jeremy Tyler Cole de Sierra Vista.

De acuerdo al reporte policial, la denuncia fue puesta por madre de la víctima, quien fue a chequear a su bebé de tres meses a las 2 de la mañana cuando vio a Cole salir de la habitación de su hija de 12.

Cole es el prometido de una de las amigas de la madre, quien le contó a las autoridades que su amiga y Cole se habían hospedado en su casa en Chandler porque la pareja estaba atendiendo el “Bike week” que se realizó la semana pasada en Phoenix.

Cuando la madre vio a Cole salir de la habitación de la menor de 12 años, le preguntó qué estaba haciendo allí.  Cole respondió que estaba buscando una toalla.

Luego la madre habló con cada una de sus tres hijas.

La menor de 12 años le aseguró que no había pasado nada.

Sin embargo, la niña de 5 años pidió hablar en privado. La pequeña contó que cuando estaba durmiendo, ella sintió que “el hombre calvo” la tocó en su parte privada y le dolió.  Según la declaración de la menor a las autoridades, Cole le quitó sus pantalones y su ropa interior, tocando sus zonas íntimas e introduciendo un objeto que tenía una sustancia gelatinosa. Luego reportó que era doloroso orinar.

publicidad

La menor de 14 años le dijo a su madre que sintió la presencia de hombre en su cuarto y que le tocó el rostro, a lo que ella se cubrió rápidamente la cara con la cobija.

En un comunicado escrito, la Patrulla Fronteriza dijo que estaban cooperando con las autoridades.

“El agente está siendo acusado de un cargo de abuso de menores, y se encuentra actualmente en una suspensión administrativa con pago mientras espera se realiza el proceso penal. La Oficina del Departamento de Seguridad Nacional de Inspector General y la Patrulla Fronteriza del Sector Tucso están cooperando plenamente con los organismos de investigación. El departamento de Aduanas y Protección Fronteriza toma muy en serio los incidentes de mala conducta y continuarán trabajando con los organismos de investigación externos para mantener la integridad de los trabajadores,” dice el comunicado.

Cole enfrenta por ahora un cargo de abuso infantil y se encuentra detenido en la cárcel de la Cuarta Avenida.

Cole es segundo agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona que enfrenta cargos de abuso infantil en los últimos cinco meses.  


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad