publicidad
Familia de Kayla Mueller, la estadounidense en manos de ISIS, externa dudas

Devastada la familia de joven rehén fallecida en Siria

Devastada la familia de joven rehén fallecida en Siria

Tras la confirmación de la Casa Blanca, los padres de Kayla Mueller dieron sus primeras declaraciones y dieron a conocer una carta escrita por la joven.

Familia de Kayla Mueller, la estadounidense en manos de ISIS, externa dudas
Familia de Kayla Mueller, la estadounidense en manos de ISIS, externa dudas

Phoenix- La familia de Kayla Mueller y la comunidad de Prescott están devastadas con la confirmación de la muerte de esta joven arizonese humanitaria de 26 años, quien era rehén del grupo terrorista ISIS en Siria.

Confirman muerte de rehén arizonense

Luego de recibir la trágica noticia, sus padres Carl y Marsha Mueller dieron a conocer una carta que Kayla había escrito en 2011 y en la que demostraba su gran vocación humanitaria. 

“Ella dedicó la totalidad de su joven vida a ayudar a los necesitados de libertad, justicia y paz,” dijeron los padres en una declaración publicada por KTAR News.

En una carta a su padre hace cuatro años, Kayla escribió:

"Siempre voy a buscar a Dios. Algunas personas encuentran a Dios en la iglesia. Algunas personas encuentran a Dios en la naturaleza. Algunas personas encuentran a Dios en el amor. Yo encuentro a Dios en el sufrimiento. He sabido por algún tiempo cual es la misión de mi vida, usar mis manos como herramientas para aliviar el sufrimiento."

publicidad

Los padres de Kayla dicen que su hija sentía una gran compasión por los desplazados de la guerra civil siria.

“Ella viajó por primera vez a Turquía en diciembre de 2012 para proporcionar ayuda humanitaria a los refugiados sirios. Ella nos dijo de la gran alegría que le dio ayudar a los niños sirios y sus familias,” declararon los padres de la joven arizonense.

"Estamos muy orgullosos de la persona que Kayla era y el trabajo que ella hizo mientras estaba aquí con nosotros. Ella vivía con un propósito, y vamos a trabajar todos los días en honor a su legado," agregaron los padres quienes dijeron tener el corazón roto ante la muerte de su única hija.

La familia de Kayla Mueller dice estar orando por una resolución pacífica del conflicto en Siria e insta a quienes quieran demostrar su apoyo, no enviar flores sino dar una donación a las causas por las cuales Kayla arriesgó y dedicó su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad