publicidad
Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Aerostar debe 25 millones de dólares a la Autoridad de Energía Eléctrica

Aerostar debe 25 millones de dólares a la Autoridad de Energía Eléctrica

LA deuda corresponde al periodo comprendido entre febrero de 2013 y noviembre de 2015. Aseguran no condonarán deuda.

Aeropuerto Luis Muñoz Marín
Aeropuerto Luis Muñoz Marín

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, aseguró que la deuda de Aerostar por 25 millones de dólares con la corporación pública no ha sido condonada.

En declaraciones escritas, la funcionaria confirmó que la empresa Aerostar tiene una deuda de 25 millones de dólares, correspondiente al periodo comprendido entre febrero de 2013 y noviembre de 2015.

Al respecto, indicó que Aerostar “ha decidido acogerse al procedimiento establecido en la Ley 33 del 27 de junio de 1985, disponible para cualquier cliente de la Autoridad, para resolver un desacuerdo con la AEE respecto a parte de su facturación”.

Según Flores Torres, “la reclamación por parte de Aerostar se basa en criterios técnicos utilizados en el cómputo de su consumo, en ciertos periodos de facturación solamente”.

Así las cosas, la directora del Servicio al Cliente aclaró “que la AEE no está considerando condonar la deuda ni parte de la misma a Aerostar. El procedimiento de revisión que se realiza con la factura de Aerostar, objetada por Ley 33, es el mismo que se le reconoce a cualquier cliente de nuestra agencia”.

Igualmente, Agustín Arellanos Portavoz de Aerostar, negó que esa empresa haya solicitado la condonación de una deuda millonaria con la Autoridad de Energía Eléctrica. Comentó que tiene una deuda de $25 millones por servicio de electricidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad