publicidad
.

Aerostar debe 25 millones de dólares a la Autoridad de Energía Eléctrica...

Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Aerostar debe 25 millones de dólares a la Autoridad de Energía Eléctrica

Aerostar debe 25 millones de dólares a la Autoridad de Energía Eléctrica

LA deuda corresponde al periodo comprendido entre febrero de 2013 y noviembre de 2015. Aseguran no condonarán deuda.

Aeropuerto Luis Muñoz Marín
Aeropuerto Luis Muñoz Marín

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, aseguró que la deuda de Aerostar por 25 millones de dólares con la corporación pública no ha sido condonada.

En declaraciones escritas, la funcionaria confirmó que la empresa Aerostar tiene una deuda de 25 millones de dólares, correspondiente al periodo comprendido entre febrero de 2013 y noviembre de 2015.

Al respecto, indicó que Aerostar “ha decidido acogerse al procedimiento establecido en la Ley 33 del 27 de junio de 1985, disponible para cualquier cliente de la Autoridad, para resolver un desacuerdo con la AEE respecto a parte de su facturación”.

Según Flores Torres, “la reclamación por parte de Aerostar se basa en criterios técnicos utilizados en el cómputo de su consumo, en ciertos periodos de facturación solamente”.

Así las cosas, la directora del Servicio al Cliente aclaró “que la AEE no está considerando condonar la deuda ni parte de la misma a Aerostar. El procedimiento de revisión que se realiza con la factura de Aerostar, objetada por Ley 33, es el mismo que se le reconoce a cualquier cliente de nuestra agencia”.

Igualmente, Agustín Arellanos Portavoz de Aerostar, negó que esa empresa haya solicitado la condonación de una deuda millonaria con la Autoridad de Energía Eléctrica. Comentó que tiene una deuda de $25 millones por servicio de electricidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad