publicidad

Detuvieron en NY a 32 personas que hicieron fraude a organizacion de asistencia social.

Detuvieron en NY a 32 personas que hicieron fraude a organizacion de asistencia social.

Autoridades de NY informaron de la acusación que afrontan 32 personas por el millonario enriquecimiento ilícito a costa de la asistencia social.

Detuvieron en NY a 32 personas que hicieron fraude a organizacion de asi...

La estafa asciende a más de 1 millón de dólares

NUEVA YORK – Autoridades confirmaron el martes que más de 32 personas, algunas de ellas financieramente ricas, han sido acusadas de participar en un millonario fraude a una organización de asistencia social.

Según información de The Associated Press, los ahora demandados podrían haber obtenido más de 1 millón de dólares en beneficios, incluyendo apoyos gubernamentales, Medicaid y ayuda para la alimentación de los más necesitados, con lo cual algunos de ellos pudieron adquirir casas y negocios.

Autoridades del Distrito de Brooklyn reportaron que una pareja, quienes fueron localizados en su oficina de bienes raíces, tenían aproximadamente 2 millones de dólares en una cuenta bancaria hasta ese momento.

publicidad

Por su parte el esposo de otra acusada se dedicaba a la manufacturación de ropa al por mayor.

Entre los encargados de conocer los detalles del caso se encuentra el Departamento de Investigación y la Administración de Recursos Humanos de la ciudad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad