publicidad

Detuvieron a profesora en Philadelphia que robó más de 40 computadoras.

Detuvieron a profesora en Philadelphia que robó más de 40 computadoras.

Policía detuvo a una profesora de Filadelfia que robó más de 40 laptops del colegio donde trabajaba, la maestra es adicta a la heroína.

Detuvieron a profesora en Philadelphia que robó más de 40 computadoras....

Graves problemas de adicción

PHILADELPHIA- La profesora de un colegio público en Filadelfia fue detenida luego de que se le relacionara con el robo de más de 40 laptops que pertenecían a la escuela donde trabajaba hasta este martes.Segú autoridades, la maestra Kathleen Kremis, tomó 42 computadoras  y posteriormente las llevó a una tienda de empeño, apuntó NBC.

Pero ¿qué pudo haber orillado a Kremis a realizar este delito? Pues de acuerdo con el Capitán Len Ditchkofsky, la maestra de 35 años "es una adicta a la heroína", con graves problemas de adicción.

En conferencia de prensa, Ditchkofsky dejó en claro que la mujer y su ex esposo, Thomas Perry, de 37 años, quien también se dedicaba a la docencia, fueron detenidos la mañana del martes en la casa del sujeto ubicada en el bloque 3600 en la calle Miller Street en Port Richmond.

publicidad

Autoridades dieron a conocer que con el propósito de continuar con la debida investigación, Kremis fue suspendida sin goce de sueldo.

Al respecto el director del colegio, Renee Morley, dijo a través del vocero del Distrito Escolar, Fernando Gallard, que la profesora es "una querida maestra" sin nada que indicara algún problema en ella.

El delito salió a la luz luego de que el propietario de la casa de empeño llamara a la policía y alertara que la mujer estaba llevando computadoras que pertenecían al Distrito Escolar. Luego de la detención de la mujer regresaron los equipos al colegio.

Según policía local, la pareja llegó a recibir más de 5 mil dólares por la venta de los equipos de cómputo, mencionó Philly.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad