publicidad

Detuvieron a policía presunto responsable de tiroteos en Illinois e Indiana

Detuvieron a policía presunto responsable de tiroteos en Illinois e Indiana

Autoridades del condado de Will detuvieron a un oficial de policía, presunto responsable de dos tiroteos en Illinois e Indiana.

CHICAGO, Illinois- Autoridades del condado de Will dieron a conocer este viernes la detención de Brian Dorian, oficial de policía en los suburbios sur de Illinois, presuntamente responsable de haber matado a un sujeto, y herido a otros dos, durante dos tiroteos uno en Beecher, Illinois y otro en Lowell, Indiana.

El sospechoso de 37 años, fue detenido en su casa de Crete, Illinois, comentó el portavoz del sheriff del condado de Will, Pat Barry.

Barry comentó que Dorian es un agente de la policía de Lynwood, actualmente con licencia médica, supuestamente por una cirugía en el hombro, reportó The Associated Press.

La detención del presunto responsable fue el resultado de un trabajo bi-estatal por parte de la policía, tanto de Illinois como de Indiana, quienes dieron a conocer un retrato hablado del responsable de matar a un trabajador de la contrucción en Beecher y  haber herido a otras dos personas, incluyendo a un agricultor de Lowell.

De acuedo con la policía, los dos tiroteos se realizaron con la misma arma, un revólver calibre .38 o una Magnum.357.

Autoridades identificaron como Rolando Alonso al hombre que fue asesinado en Hammound.

En uno de los casos, las investigaciones revelaron que el criminal se puso a conversar con el agricultor sobre la crianza de las abejas, y mientras se alejaba sacó su pistola y le disparó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad