publicidad

Detrás de todo superhéroe hay una ‘Súper mamá’

Detrás de todo superhéroe hay una ‘Súper mamá’

Univision Austin te invita a participar en el concurso ‘Súper mamá’ para que demuestres cuánto la quieres, ¡y así pasen un inolvidable Día de las Madres!

Un concurso para las heroínas de todos: ¡las madres! /KAKW

Es ella quien nos enseñó que no hay monstruos bajo la cama; también nos ayudó a mantener equilibrada la bicicleta, y gracias a ella aprendimos a hacer sándwiches y hot-cakes. ¿Sabes de quiénes hablamos? ¡Claro! ¡Las mamás!

Son las heroínas del mundo real y las mejores cuentistas, ¡y por eso y mil cosas más hay que celebrarlas, sobre todo en su día! ¿Y qué mejor que festejarlas que dándoles un muy buen regalo?

¡Tú mándanos una foto y Univision 62 hará el resto!

Envíanos una foto con tu mamá y automáticamente entrarás en un sorteo para ganar:

-Tarjetas de regalo del Supermercado el Rancho

-Boletos para Austin Park and Pizza

-Boletos para Pachanga Fest

Puedes mandar tus fotos a : 2233 W. North Loop Boulevard, Austin, TX 78756 o también puedes enviaras por e-mail a bgaytan@univision.net con el subject: ‘Súper mamá’. Como última opción también te puedes registrar en el evento ‘Celebrando a Mamá’.

Se escogerán al azar tres de entre todas las fotos enviadas. Los ganadores serán mencionados en nuestro evento ' Celebrando a mamá’.  ¡Lo mejor es que no sólo habrá una, sino hasta tres ganadoras!

¡Asiste el 10 de mayo a Prete Plaza, 221 E Main St, Round Rock, TX 78664 de las 10 am a la 1 pm y pasa un día increíble!

publicidad

Seguramente amas tanto a tu mamá como para entrar en el concurso, ¡así que demuéstraselo participando por estos premios y festeja en grande el Día de las Madres!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad