publicidad

Detrás de todo superhéroe hay una ‘Súper mamá’

Detrás de todo superhéroe hay una ‘Súper mamá’

Univision Austin te invita a participar en el concurso ‘Súper mamá’ para que demuestres cuánto la quieres, ¡y así pasen un inolvidable Día de las Madres!

Un concurso para las heroínas de todos: ¡las madres! KAKW

Es ella quien nos enseñó que no hay monstruos bajo la cama; también nos ayudó a mantener equilibrada la bicicleta, y gracias a ella aprendimos a hacer sándwiches y hot-cakes. ¿Sabes de quiénes hablamos? ¡Claro! ¡Las mamás!

Son las heroínas del mundo real y las mejores cuentistas, ¡y por eso y mil cosas más hay que celebrarlas, sobre todo en su día! ¿Y qué mejor que festejarlas que dándoles un muy buen regalo?

¡Tú mándanos una foto y Univision 62 hará el resto!

Envíanos una foto con tu mamá y automáticamente entrarás en un sorteo para ganar:

-Tarjetas de regalo del Supermercado el Rancho

-Boletos para Austin Park and Pizza

-Boletos para Pachanga Fest

Puedes mandar tus fotos a : 2233 W. North Loop Boulevard, Austin, TX 78756 o también puedes enviaras por e-mail a bgaytan@univision.net con el subject: ‘Súper mamá’. Como última opción también te puedes registrar en el evento ‘Celebrando a Mamá’.

Se escogerán al azar tres de entre todas las fotos enviadas. Los ganadores serán mencionados en nuestro evento ' Celebrando a mamá’.  ¡Lo mejor es que no sólo habrá una, sino hasta tres ganadoras!

¡Asiste el 10 de mayo a Prete Plaza, 221 E Main St, Round Rock, TX 78664 de las 10 am a la 1 pm y pasa un día increíble!

publicidad

Seguramente amas tanto a tu mamá como para entrar en el concurso, ¡así que demuéstraselo participando por estos premios y festeja en grande el Día de las Madres!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad