publicidad
.

Detienen en Texas a nueve abusadores sexuales de menores logo-noticias.6...

Detienen en Texas a nueve abusadores sexuales de menores

Detienen en Texas a nueve abusadores sexuales de menores

Gracias a un operativo, se logró detener a nueve hombres sospechosos de abusar sexualmente de niños.

Nueve hombres sospechosos de abuso sexual de menores fueron detenidos en una operación realizada en el centro de Texas en la que los investigadores se hicieron pasar por los niños y adolescentes, dispuestos a sostener relaciones sexuales.

La Oficina del Procurador General de Texas informó en un comunicado que las detenciones fueron realizadas esta semana tras una investigación conjunta de autoridades estatales y del Departamento de Policía de la Comunidad de Copperas Cove, en el centro de Texas.

“Hoy podemos decir que las nueve personas que han sido detenidas ya no representan una amenaza para los niños de Texas", dijo el procurador general de Texas, Ken Paxton.

“Lamentablemente, hoy en día los peligros del mundo pueden infiltrarse en cualquier hogar a través de computadoras, tabletas, o un teléfono. Estoy agradecido por las personas que trabajan en nuestra Unidad de Explotación Infantil y los funcionarios policiales con los que trabajan para traer individuos como estos a la justicia”, indicó.

Los sospechosos fueron atraídos a través de anuncios en el sitio de internet Craigslist y mensajes en otros sitios de redes sociales.

En cada caso, los hombres acordaron reunirse con lo que ellos pensaban que eran niñas o niños en un sitio predeterminado en la comunidad de Copperas Cove. Los sospechosos fueron detenidos cuando se presentaron en el lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad