publicidad
Arrestado por amenaza de bomba.

Detienen a venezolano por falsa amenaza de bomba en aeropuerto de Miami

Detienen a venezolano por falsa amenaza de bomba en aeropuerto de Miami

Manuel Alberto Alvarado, de 60 años, dijo que tenía explosivos en su poder cuando hacia el "check-in" minutos antes de abordar un avión de Avianca.

Arrestado por amenaza de bomba.
Arrestado por amenaza de bomba.

Miami (EE.UU.), 22 oct (EFE).- Un pasajero que tenía previsto viajar hoy a Venezuela fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.) y enfrenta cargos criminales por afirmar que tenía explosivos en su equipaje, aunque luego señaló que se trataba de una broma.

El detenido, identificado como Manuel Alberto Alvarado, de 60 años, dijo que tenía explosivos en su poder cuando hacia el "check-in" minutos antes de abordar un avión de la aerolínea colombiana Avianca con destino a Caracas, informó en un comunicado la Policía del condado de Miami-Dade.

Tras la amenaza, los agentes desplegaron un operativo contra explosivos, pero no hallaron la bomba mencionada por Alvarado, quien, una vez fue detenido, dijo que se trató de una broma.

publicidad

Sin embargo, parte del aeropuerto fue clausurado como medida de precaución, aunque las operaciones volvieron a la normalidad al medio día. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad