publicidad
Casa Blanca

Detienen a una persona que intentó volar un dron cerca de la Casa Blanca

Detienen a una persona que intentó volar un dron cerca de la Casa Blanca

El hombre se encuentra en manos del Servicio Secreto. Se ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en los alrededores.

Casa Blanca
Casa Blanca

Una persona, que intentó volar un dron cerca de la Casa Blanca, fue detenido. Por el momento el área ha sido cerrada.

El hombre, de quien no se ha revelado su identidad, permanece en  manos del Servicio Secreto.

Según los informes, este sujeto intentó volar un dispositivo aéreo remoto controlado por encima de la cerca de la Casa Blanca.

El incidente ocurrió este jueves por la tarde.  Los oficiales cerraron el parque al lado norte de la Casa Blanca mientras investigan al hombre y lo que ocurrió.

Por ahora el presidente Barack Obama no está en el interior ya que se encuentra en el Camp David en Maryland para asistir a una cumbre con líderes del Medio Oriente.

Mientras tanto los agentes se han movilizado en los alrededores.  Hay un fuerte dispositivo de seguridad.

publicidad

Debido a la alerta, las calles aledañas al reciento se encuentran desiertas. Sólo se pueden ver a las patrullas y algunos camiones blindados.

La periodista Jessica Belmont pudo fotografiar las condiciones actuales del área.

Ahora Limitan acceso a #CasaBlanca y calles aledañas por razones de seguridad #WhiteHouse pic.twitter.com/P6MLvgfhSp " Jessica Belmont (@Jess_Belmont) Mayo 14, 2015

Este es el segundo incidente con drones en la Casa Blanca en lo que va del año. Hace cuatro meses un empleado de la agencia de inteligencia de Estados Unidos, quien confesó que había bebido una noche antes, perdió el control de un avión no tripulado que había estado volando alrededor de su departamento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad