publicidad

Detienen a un estudiante vinculado con cierre del Fuerte Sam Houston

Detienen a un estudiante vinculado con cierre del Fuerte Sam Houston

Las autoridades informaron que un estudiante fue detenido en relación con el cierre del Fuerte Sam Houston, pero que no se hallaron armas en su auto.

Cierre de Sam Houston, un acto de seguridad /San Antonio: KWEX

Las autoridades liberaron esta tarde al estudiante que había sido detenido en relación con el bloqueo del Fuerte San Houston.

La tarde del domingo, se cerraron las instalaciones de la base militar en el Fuerte Sam Houston, luego de que se reportara la presencia de un “vehículo sospechoso”.

El cierre se mantuvo desde cerca de las 5:30pm hasta las 9pm, y las autoridades informaron poco después que habían logrado aprehender al sospechoso, quien iba a permanecer detenido para ser investigado.

Esta tarde, se informó que el sujeto detenido era un estudiante una universidad local, cuya identidad no ha sido revelada.

Asimismo, Alex Delgado, vocero de la 502° Air Base Wing, dio a conocer que un equipo de explosivos revisó el auto del joven, pero que no encontraron ni bombas ni otro tipo de armas. A pesar de eso, el sujeto permanecía bajo investigación, y aun se estudian los cargos que podría enfrentar, si ése llegara a ser el caso.

Delgado, además, informó en un comunicado que no había más pasajeros en el auto, y que hasta el momento no se tiene información de que hubiera otra persona involucrada con el sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad