publicidad
.

Detienen a un estudiante vinculado con cierre del Fuerte Sam Houston log...

Detienen a un estudiante vinculado con cierre del Fuerte Sam Houston

Detienen a un estudiante vinculado con cierre del Fuerte Sam Houston

Las autoridades informaron que un estudiante fue detenido en relación con el cierre del Fuerte Sam Houston, pero que no se hallaron armas en su auto.

Cierre de Sam Houston, un acto de seguridad /San Antonio: KWEX

Las autoridades liberaron esta tarde al estudiante que había sido detenido en relación con el bloqueo del Fuerte San Houston.

La tarde del domingo, se cerraron las instalaciones de la base militar en el Fuerte Sam Houston, luego de que se reportara la presencia de un “vehículo sospechoso”.

El cierre se mantuvo desde cerca de las 5:30pm hasta las 9pm, y las autoridades informaron poco después que habían logrado aprehender al sospechoso, quien iba a permanecer detenido para ser investigado.

Esta tarde, se informó que el sujeto detenido era un estudiante una universidad local, cuya identidad no ha sido revelada.

Asimismo, Alex Delgado, vocero de la 502° Air Base Wing, dio a conocer que un equipo de explosivos revisó el auto del joven, pero que no encontraron ni bombas ni otro tipo de armas. A pesar de eso, el sujeto permanecía bajo investigación, y aun se estudian los cargos que podría enfrentar, si ése llegara a ser el caso.

Delgado, además, informó en un comunicado que no había más pasajeros en el auto, y que hasta el momento no se tiene información de que hubiera otra persona involucrada con el sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad