publicidad

Detienen a sospechoso de portar arma en LAX

Detienen a sospechoso de portar arma en LAX

Autoridades detuvieron a hombre sospechoso de portar un arma de fuego esta noche en la terminal tres de LAX.

Tensa calma en LAX

LOS ANGELES, California.-  A una semana del tiroreo en la terminal en el aeropuerto LAX, esta noche, la policía arrestó a hombre sospechoso de portar un arma de fuego y mostrarla públicamente en la misma terminal en donde hace una semana ocurrió un tiroteo.

Las alarmas se encendieron y el pánico volvió a reinar en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando un conductor de limusinas identificó a viva voz que un sujeto sujeto que pretendía abordar un taxi portaba una pistola.

Inmediatamente, oficiales de seguridad acordonaron el área, arrestaron al sujeto y evacuaron temporalmente la terminal tres del convulsionados aeropuerto.

Los datos del hombre no han sido revelados, pero la policía informó que el arma que portaba estaba registrada y descargada.

Ningún vuelo fue suspendido, así como tampoco ninguna otra terminal fue evacuada. El transito automotor en las vías del terminal retomaron circulación tras la detención del sospechoso.

Lo que muchos se preguntan es cómo alguien pueda llevar un arma de fuego al aeropuerto y mostrarla públicamente, cuando apenas hoy se realizó un homenaje por la víctima fatal del tiroteo del pasado viernes.

Por su parte, en las redes sociales,  defensores de los derechos de portar armas reclamaron sus derechos de libre tránsito.

La policia y el FBI continúan investigando el hecho y acentuando las medidas de seguridad en el aeropuerto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad