publicidad

Detienen a sospechoso de portar arma en LAX

Detienen a sospechoso de portar arma en LAX

Autoridades detuvieron a hombre sospechoso de portar un arma de fuego esta noche en la terminal tres de LAX.

Tensa calma en LAX

LOS ANGELES, California.-  A una semana del tiroreo en la terminal en el aeropuerto LAX, esta noche, la policía arrestó a hombre sospechoso de portar un arma de fuego y mostrarla públicamente en la misma terminal en donde hace una semana ocurrió un tiroteo.

Las alarmas se encendieron y el pánico volvió a reinar en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando un conductor de limusinas identificó a viva voz que un sujeto sujeto que pretendía abordar un taxi portaba una pistola.

Inmediatamente, oficiales de seguridad acordonaron el área, arrestaron al sujeto y evacuaron temporalmente la terminal tres del convulsionados aeropuerto.

Los datos del hombre no han sido revelados, pero la policía informó que el arma que portaba estaba registrada y descargada.

Ningún vuelo fue suspendido, así como tampoco ninguna otra terminal fue evacuada. El transito automotor en las vías del terminal retomaron circulación tras la detención del sospechoso.

Lo que muchos se preguntan es cómo alguien pueda llevar un arma de fuego al aeropuerto y mostrarla públicamente, cuando apenas hoy se realizó un homenaje por la víctima fatal del tiroteo del pasado viernes.

Por su parte, en las redes sociales,  defensores de los derechos de portar armas reclamaron sus derechos de libre tránsito.

La policia y el FBI continúan investigando el hecho y acentuando las medidas de seguridad en el aeropuerto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad