publicidad

Detienen a sospechoso de portar arma en LAX

Detienen a sospechoso de portar arma en LAX

Autoridades detuvieron a hombre sospechoso de portar un arma de fuego esta noche en la terminal tres de LAX.

Tensa calma en LAX

LOS ANGELES, California.-  A una semana del tiroreo en la terminal en el aeropuerto LAX, esta noche, la policía arrestó a hombre sospechoso de portar un arma de fuego y mostrarla públicamente en la misma terminal en donde hace una semana ocurrió un tiroteo.

Las alarmas se encendieron y el pánico volvió a reinar en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando un conductor de limusinas identificó a viva voz que un sujeto sujeto que pretendía abordar un taxi portaba una pistola.

Inmediatamente, oficiales de seguridad acordonaron el área, arrestaron al sujeto y evacuaron temporalmente la terminal tres del convulsionados aeropuerto.

Los datos del hombre no han sido revelados, pero la policía informó que el arma que portaba estaba registrada y descargada.

Ningún vuelo fue suspendido, así como tampoco ninguna otra terminal fue evacuada. El transito automotor en las vías del terminal retomaron circulación tras la detención del sospechoso.

Lo que muchos se preguntan es cómo alguien pueda llevar un arma de fuego al aeropuerto y mostrarla públicamente, cuando apenas hoy se realizó un homenaje por la víctima fatal del tiroteo del pasado viernes.

Por su parte, en las redes sociales,  defensores de los derechos de portar armas reclamaron sus derechos de libre tránsito.

La policia y el FBI continúan investigando el hecho y acentuando las medidas de seguridad en el aeropuerto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad