publicidad

Detienen a Sergio Romo de los Gigantes en el aeropuerto de Las Vegas

Detienen a Sergio Romo de los Gigantes en el aeropuerto de Las Vegas

El lanzador estrella de los Gigantes comenzó el año con el pie izquierdo al encontrarse sin documentos en el aeropuerto de Las Vegas.

SAN FRANCISCO, California - El lanzador estrella de los Gigantes comenzó el año con el pie izquierdo al encontrarse sin documentos en el aeropuerto de Las Vegas. Sergio Romo fue citado por la policía del aeropuerto por “violar las reglas”, y no presentar sus documentos de viaje, según el vocero de los Gigantes.

El californiano nacido de padres mexicanos, ya había capturado la atención de los medios al enviar un mensaje polémico durante el desfile de celebración de la Serie Mundial de los Gigantes. Llevaba las palabras "I just look illegal (sólo parezco ilegal)” impresas en su camiseta.

Según el sitio de internet TMZ, Romo se tornó agresivo al no poder mostrar identificación apropiada para abordar su vuelo y que además parecía estar bajo la influencia de alcohol o  drogas.

La declaración de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés):

"El primero de enero del 2013 a las 8:30 AM aproximadamente, en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas, un pasajero no pudo proporcionar la identificación requerida de los viajeros en la estación de Control de Documentos C-Anexo de la TSA. Durante el proceso de identificación del documento, el aeropuerto la policía notó que el individuo  entró en una disputa con un agente de la TSA y tomó medidas de seguridad. La seguridad de los otros viajeros no se vio comprometida." 

publicidad

Entrevista exclusiva con ‘el travieso’ Sergio Romo - 

El lanzador de Salinas nos reveló quién ha sido su motivador durante toda su carrera y quién le sigue "jalando las orejas". 

Serio Romo y Héctor Sánchez deleitaron a los aficionados. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad