publicidad
.

Detienen a posible responsable de asesinato a inmigrante iraquí logo-not...

Detienen a posible responsable de asesinato a inmigrante iraquí

Detienen a posible responsable de asesinato a inmigrante iraquí

Nykerion Nealon, de 17 años, podría ser el responsable de la muerte de Ahmed Al-Jumaili, dijo la policía de Dallas.

Nykerion Nealon podría ser el responsable del asesinato.
Nykerion Nealon podría ser el responsable del asesinato.

Policía de Dallas detuvo a Nykerion Nealon, de 17 años,  un joven adolescente que podría ser el responsable de la muerte de un inmigrante iraquí asesinado a tiros el pasado 5 de marzo.

Ahmed Al-Jumaili se encontraba tomando fotografías de la nieve afuera de su apartamento en el noreste de Dallas cuando recibió un disparo, publicó la cadena Fox.

A pesar de que el menor negó su responsabilidad agentes que registraron su apartamento encontraron cartuchos de rifle similares a la bala encontrada en la escena del crimen.

De acuerdo con investigadores, Nealon salió esa noche de su casa con un rifle porque alguien había disparado recientemente en el apartamento de su novia,  señaló Fox.

Un video de vigilancia muestra a Nealon y a otras personas huir de la escena del crimen, reveló la policía, y agregaron que todavía no se puede establecer un motivo de los disparos.

publicidad

Zahraa Altaie, esposa de la víctima, dejó en claro que ellos notaron la presencia de los hombres pero que no les prestaron atención ni hicieron nada para provocarlos por lo que los tiros podrían haber sido al azar.

"Puse mi mano sobre su corazón. Todavía siento sus latidos. Traté de detener la hemorragia pero no pude", dijo Zahraa.

Al-Jumaili, de 36 años, tenía pocas semanas de haber llegado a territorio estadounidense proveniente de Irak para reunirse con su esposa y jamás había visto la nieve, señaló CBSNews.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad