publicidad

Detienen a posible responsable de asesinato a inmigrante iraquí

Detienen a posible responsable de asesinato a inmigrante iraquí

Nykerion Nealon, de 17 años, podría ser el responsable de la muerte de Ahmed Al-Jumaili, dijo la policía de Dallas.

Nykerion Nealon podría ser el responsable del asesinato.
Nykerion Nealon podría ser el responsable del asesinato.

Policía de Dallas detuvo a Nykerion Nealon, de 17 años,  un joven adolescente que podría ser el responsable de la muerte de un inmigrante iraquí asesinado a tiros el pasado 5 de marzo.

Ahmed Al-Jumaili se encontraba tomando fotografías de la nieve afuera de su apartamento en el noreste de Dallas cuando recibió un disparo, publicó la cadena Fox.

A pesar de que el menor negó su responsabilidad agentes que registraron su apartamento encontraron cartuchos de rifle similares a la bala encontrada en la escena del crimen.

De acuerdo con investigadores, Nealon salió esa noche de su casa con un rifle porque alguien había disparado recientemente en el apartamento de su novia,  señaló Fox.

Un video de vigilancia muestra a Nealon y a otras personas huir de la escena del crimen, reveló la policía, y agregaron que todavía no se puede establecer un motivo de los disparos.

publicidad

Zahraa Altaie, esposa de la víctima, dejó en claro que ellos notaron la presencia de los hombres pero que no les prestaron atención ni hicieron nada para provocarlos por lo que los tiros podrían haber sido al azar.

"Puse mi mano sobre su corazón. Todavía siento sus latidos. Traté de detener la hemorragia pero no pude", dijo Zahraa.

Al-Jumaili, de 36 años, tenía pocas semanas de haber llegado a territorio estadounidense proveniente de Irak para reunirse con su esposa y jamás había visto la nieve, señaló CBSNews.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad