publicidad
.

Detienen a mujer de Florida por disparar con Taser a su hijo de 3 años l...

Pistola taser.

Detienen a mujer de Florida por disparar con Taser a su hijo de 3 años

Detienen a mujer de Florida por disparar con Taser a su hijo de 3 años

Ramona Braswell, de 30 años, fue acusada del delito de abuso de menores por disparar de forma intencional en su vivienda con una pistola Taser a su hijo.

Pistola taser.
Pistola taser.

Miami (EFE) - Una mujer residente en St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, fue detenida este fin de semana y acusada de disparar con una pistola eléctrica o Taser en el brazo de su hijo de 3 años, informó el lunes un medio local.

Ramona Braswell, de 30 años, fue acusada del delito de abuso de menores por disparar de forma intencional en su vivienda con una pistola Taser a su hijo y “causarle heridas evidentes”, según el informe policial, recogió el diario Tampa Bay Times.

La mujer quedó en libertad bajo fianza de 5,000 dólares el pasado sábado por la noche.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article4220813.html#storylink=cpy

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad