publicidad

Detienen a dos sujetos culpables de causar incendio en motel

Detienen a dos sujetos culpables de causar incendio en motel

Dos sujetos fueron detenidos luego de que les acusara de haberse atrincherado en un cuarto de motel y prenderle fuego.

Detienen a dos sospechosos de incendio /San Antonio: KWEX

La tarde de este jueves se registró un incendio de dos alarmas en un motel al noreste de la ciudad. El siniestro dejó como resultado a dos detenidos y a un bombero lesionado.

De acuerdo con Charles Hood, jefe del Departamento de Bomberos de San Antonio, el siniestro se registró en el Motel Super 8, ubicado en el bloque 11000 de la Interestatal 35, alrededor de las 2:30 pm.

Las autoridades recibieron el reporte de que un par de sospechosos se habían atrincherado en el cuarto de donde provenía el fuego.

Los sujetos intentaron escapar, pero agentes de policía que se encontraban cerca de la escena lograron detenerlos; uno fue arrestado, y el otro sólo fue puesto en custodia para ser interrogado.

Al tratar de sofocar el fuego, uno de los bomberos terminó con quemaduras menores, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención.

En cuanto a residentes y civiles que se encontraban en la escena, ninguno resultó herido.

Incendio de dos alarmas en el noreste de la ciudad provoca fuerte movilización de bomberos... Un elemento de la corporación resultó herido... los detalles hoy a las 5 pm Posted by Univision San Antonio on Jueves, 28 de mayo de 2015

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad