publicidad
.

Detienen a 6 policías acusados de corrupción logo-noticias.6bcb5218ff723...

Detienen a 6 policías acusados de corrupción

Detienen a 6 policías acusados de corrupción

En Filadelfia arrestaron a 6 agentes antidrogas acusados de cometer actos de corrupción, chantaje, extorsión, robo, secuestro y tráfico de drogas.

Seis policías de la unidad de antidrogas fueron detenidos mientras realizaban una redada, por cometer actos de corrupción en contra de traficantes de drogas, informan medios locales.

Los agentes Thomas Liciardello, Brian Reynolds, Michael Spicer, Perry Betts, Linwood Norman y John Speiser enfrentan 26 cargos en su contra. De ser hallados culpables podrían pasar 7 años en prisión.

Según la agencia de noticias AP, los oficiales utilizaban tácticas de mafiosos para extorsionar a los traficantes, utilizando armas, su placa policiaca, golpes y amenazas para extorsionar a los individuos y así obtener grandes cantidades de dinero y  cocaína. 

Según informaron las autoridades, entre los actos de intimidación cometidos por parte de los oficiales, llevaron a un sospechoso hacia un balcón en un piso 18 y golpearon a otro con un tubo de acero en la cabeza. Mantuvieron a uno de ellos cautivo en el cuarto de hotel mientras amenazaban a él y su familia, informa AP.

Otro de los reportes indica que arrojaron a un traficante dentro de una celda durante la noche, sin cargos presentados, para después irrumpir en la casa del individuo y robar una caja fuerte con $80, 000 dólares en ella.

Los acusados enfrentan 36 cargos en su contra por corrupción, chantaje, extorsión, robo, secuestro y tráfico de drogas.

Por el momento se encuentran suspendidos y después de un proceso llevado a cabo por parte de administradores, serán despedidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad