publicidad

Detienen a 6 policías acusados de corrupción

Detienen a 6 policías acusados de corrupción

En Filadelfia arrestaron a 6 agentes antidrogas acusados de cometer actos de corrupción, chantaje, extorsión, robo, secuestro y tráfico de drogas.

Seis policías de la unidad de antidrogas fueron detenidos mientras realizaban una redada, por cometer actos de corrupción en contra de traficantes de drogas, informan medios locales.

Los agentes Thomas Liciardello, Brian Reynolds, Michael Spicer, Perry Betts, Linwood Norman y John Speiser enfrentan 26 cargos en su contra. De ser hallados culpables podrían pasar 7 años en prisión.

Según la agencia de noticias AP, los oficiales utilizaban tácticas de mafiosos para extorsionar a los traficantes, utilizando armas, su placa policiaca, golpes y amenazas para extorsionar a los individuos y así obtener grandes cantidades de dinero y  cocaína. 

Según informaron las autoridades, entre los actos de intimidación cometidos por parte de los oficiales, llevaron a un sospechoso hacia un balcón en un piso 18 y golpearon a otro con un tubo de acero en la cabeza. Mantuvieron a uno de ellos cautivo en el cuarto de hotel mientras amenazaban a él y su familia, informa AP.

Otro de los reportes indica que arrojaron a un traficante dentro de una celda durante la noche, sin cargos presentados, para después irrumpir en la casa del individuo y robar una caja fuerte con $80, 000 dólares en ella.

Los acusados enfrentan 36 cargos en su contra por corrupción, chantaje, extorsión, robo, secuestro y tráfico de drogas.

Por el momento se encuentran suspendidos y después de un proceso llevado a cabo por parte de administradores, serán despedidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad