publicidad

Detienen a 22 inmigrantes en un tráiler robado en Texas

Detienen a 22 inmigrantes en un tráiler robado en Texas

Viajaban ocultos en un tráiler que contaba con reporte de robo y que fue nterceptado en Mission, Texas.

Autoridades de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos llevaron a cabo la detención de 22 inmigrantes indocumentados que viajaban ocultos en un tráiler que contaba con reporte de haber sido robado.

La detención se dio durante un operativo conjunto con oficiales del Departamento de Seguridad Pública de la comunidad de Mission, según reveló el portal El Mañana.

De acuerdo a la información disponible en torno a los hechos, alrededor de las 7:47 horas de este jueves, en el Departamento de Policía de la ciudad de Mission se recibió un llamado para reportar el robo de un tráiler de carga, por lo que los municipales se dieron a la tarea de tratar de localizarlo.

Cerca de 30 minutos después la unidad fue vista circulando por el Expressway 83, a la altura de la rampa de salida hacia la calle Bentsen, por lo que se le marcó el alto para investigar.

Los agentes a cargo de las acciones comenzaron a revisar la documentación de la unidad al tiempo que pedían autorización para inspeccionar el tráiler, por lo que al abrir la caja descubrieron a un nutrido grupo de personas, al parecer inmigrantes indocumentados.

Ante esta situación los oficiales notificaron sobre el hallazgo a los agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes se presentaron en el lugar para investigar en torno al estatus migratorio de los sospechosos, confirmando que en efecto se trataba de personas sin la documentación necesaria para permanecer en Estados Unidos.

publicidad

Los indocumentados fueron trasladados a la estación de la Patrulla Fronteriza para ser procesados, en tanto que los agentes de la policía de Mission se harían cargo del tráiler y de su conductor para dar seguimiento a la investigación sobre el robo de la unidad de carga.

Cabe señalar que todos los detenidos se encuentran en buena condición de salud, sin embargo no se han dado a conocer las nacionalidades de estas personas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad