publicidad

Detenido posible responsable de asesinato de mujer y su hijo en Chicago

Detenido posible responsable de asesinato de mujer y su hijo en Chicago

Policías detuvieron a un hombre que podría estar relacionado con la muerte de una mujer hispana y su hijo autista en Southwest Side.

Continúa investigación por muerte de madre e hijo Univision

Policía de Chicago ha detenido este viernes a un hombre que podría estar relacionado con el asesinato de una madre y su hijo el jueves en Southwest Side.

La mujer identificada como Concepción Herrera de 48 años y su hijo Carlos Herrera de 22 años, que padecía autismo, fueron encontrados este jueves sin vida en su casa ubicada en la cuadra 3600 de W. 55th Place.

De acuerdo con autoridades, el arresto se habría realizado en una casa a menos de dos cuadras de la escena del crimen la tarde de este viernes, publicó ABC 7.

El sujeto arrestado, cuya identidad no se ha revelado, se trataría de un sobrino de Concepción Herrera, se lee en el medio.

Según declaraciones de un familiar de las víctimas, el sobrino se escondió en el armario de su casa y cuando su madre le preguntó la razón de algunos cortes en su cuerpo él sólo respondió: "Lo hice, lo hice".

Carlos Herrera, una de las víctimas, murió por las heridas hechas con arma blanca, reveló la autopsia realizada. La razón de la muerte de su madre aún no se determina con claridad aunque ha trascendido que su muerte se podría haber dado por asfixia.

El jueves la policía recibió una llamada en la que alertaban de una explosión en la casa, cuando llegaron había un pequeño incendio y ahí descubrieron los cuerpos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad