publicidad
.

Detenido el delincuente que escapó de prisión en Kankakee logo-noticias....

Detenido el delincuente que escapó de prisión en Kankakee

Detenido el delincuente que escapó de prisión en Kankakee

Kamron T. Taylor, el asesino convicto que escapó de un centro de detención, fue arrestado por la policía el viernes por la noche.

Capturan a reo que escapó de prisión en Kankakee /Univision

Kamron T. Taylor, el asesino convicto que escapó de un centro de detención del Condado de Kankakee fue arrestado por la policía el viernes por la noche, han reportado autoridades.

El anuncio del arresto fue dado por el Departamento del Alguacil del Condado de Kankakee la mañana del sábado a través de su cuenta de Facebook, mencionaron medios.

De acuerdo con la policía, el joven de 23 años llevaba un revólver al momento de su detención, dijo la policía.

Elementos de la policía respondieron a una llamada que alertaba de un sujeto sospechoso en la cuadra 9200 de South Harper, cuando acudieron se encontraron con Taylor a quien persiguieron a pie por algún tiempo.

Kamron T. Taylor fue identificado luego de que la policía de Chicago se pusiera en contacto con autoridades de Kankakee y compararan los tatuajes del detenido con el de quien había escapado descubriendo que eran similares. La identidad fue confirmada con una prueba de huellas digitales que dio positivo, publicó Fox News.

La policía agregó que el detenido ha sido acusado de uso agravado de armas sin licencia, y posesión de armas de fuego por un delincuente.

Taylor escapó del centro de detención Jerome Combs en Kankakee, alrededor de las tres de la madrugada del miércoles luego de ahorcar, golpear en la cabeza a un oficial del correccional y robarle las llaves de su auto el cual uso para huir.

publicidad

El hoy detenido se vistió con el uniforme del oficial del penal y burló las cámaras de seguridad a su salida.

El alguacil explicó que para poder salir de la prisión, los guardias de seguridad tienen que presionar un botón que envía una señal al cuarto de monitoreo de cámaras y especulan que aprobaron la salida de Taylor por que iba vestido con el uniforme del personal de seguridad.

Durante los tres días que duró su escape, la policía desplegó oficiales por aire y tierra, en calles, patios de residencias, y zonas cercanas para intentar dar con el prófugo el cual asesino a un hombre durante un robo en el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad