publicidad

Detenido el delincuente que escapó de prisión en Kankakee

Detenido el delincuente que escapó de prisión en Kankakee

Kamron T. Taylor, el asesino convicto que escapó de un centro de detención, fue arrestado por la policía el viernes por la noche.

Capturan a reo que escapó de prisión en Kankakee /Univision

Kamron T. Taylor, el asesino convicto que escapó de un centro de detención del Condado de Kankakee fue arrestado por la policía el viernes por la noche, han reportado autoridades.

El anuncio del arresto fue dado por el Departamento del Alguacil del Condado de Kankakee la mañana del sábado a través de su cuenta de Facebook, mencionaron medios.

De acuerdo con la policía, el joven de 23 años llevaba un revólver al momento de su detención, dijo la policía.

Elementos de la policía respondieron a una llamada que alertaba de un sujeto sospechoso en la cuadra 9200 de South Harper, cuando acudieron se encontraron con Taylor a quien persiguieron a pie por algún tiempo.

Kamron T. Taylor fue identificado luego de que la policía de Chicago se pusiera en contacto con autoridades de Kankakee y compararan los tatuajes del detenido con el de quien había escapado descubriendo que eran similares. La identidad fue confirmada con una prueba de huellas digitales que dio positivo, publicó Fox News.

La policía agregó que el detenido ha sido acusado de uso agravado de armas sin licencia, y posesión de armas de fuego por un delincuente.

Taylor escapó del centro de detención Jerome Combs en Kankakee, alrededor de las tres de la madrugada del miércoles luego de ahorcar, golpear en la cabeza a un oficial del correccional y robarle las llaves de su auto el cual uso para huir.

publicidad

El hoy detenido se vistió con el uniforme del oficial del penal y burló las cámaras de seguridad a su salida.

El alguacil explicó que para poder salir de la prisión, los guardias de seguridad tienen que presionar un botón que envía una señal al cuarto de monitoreo de cámaras y especulan que aprobaron la salida de Taylor por que iba vestido con el uniforme del personal de seguridad.

Durante los tres días que duró su escape, la policía desplegó oficiales por aire y tierra, en calles, patios de residencias, y zonas cercanas para intentar dar con el prófugo el cual asesino a un hombre durante un robo en el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad