publicidad
.

Detenida tres veces en menos de seis días por manejar ebria logo-noticia...

Jennifer Yi, de 31 años, fue arrestada por la policía de Hillsborough. (Fotos: Hillsborough Police Department).

Detenida tres veces en menos de seis días por manejar ebria

Detenida tres veces en menos de seis días por manejar ebria

Conducir bajo el evidente influjo del alcohol fue la razón por la que esta mujer fue detenida en tres ocasiones.

Jennifer Yi, de 31 años, fue arrestada por la policía de Hillsborough. (...
Jennifer Yi, de 31 años, fue arrestada por la policía de Hillsborough. (Fotos: Hillsborough Police Department).

Una mujer de Florida se halla detenida por manejar en tres ocasiones con niveles de alcohol superiores a las leyes estatales, informaron medios locales.

Jennifer Yi, una empleada de una firma de refrescos y residente del condado Hillsborough, en el oeste de Florida, fue detenida tres veces en menos de seis días, según el medio local NBC6.

De acuerdo a los reportes, el pasado jueves 30 de abril Yi fue arrestada por agentes locales por conducir bajo el evidente influjo de alcohol, si bien la detenida se rehusó a hacerse una prueba para medir el nivel de alcohol en su sangre. Salió en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

Poco menos de 24 horas después, el viernes 1 de mayo, la mujer fue arrestada nuevamente y volvió a quedar libre al pagar la misma fianza, sin tampoco permitir que se le realice una prueba de sangre.

publicidad

En la madrugada del pasado martes 5 de mayo, Yi fue arrestada otra vez, y en esta ocasión los oficiales le sacaron una muestra de sangre y luego la detenida fue ingresada en una cárcel del condado Hillsborough, con una fianza de 100,000 dólares.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los resultados del test de sangre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad