publicidad
.

Terminan en el hospital por huir de la policía logo-noticias.6bcb5218ff7...

Terminan en el hospital por huir de la policía

Terminan en el hospital por huir de la policía

Una pareja terminó herida tras verse involucrada en un choque mientras huían de la policía.

Escena del Crimen

Un hombre y una mujer terminaron heridos tras verse involucrados en un choque mientras huían en una motocicleta de las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 am de este viernes en la FM 1516, reporta MySanAntonio; cuando un hombre y una mujer, identificados como Jonathon Horner, de 28 años, y Bernice Robledo, de 32, viajaban en motocicleta y se pasaron una señal de alto.

Cuando un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar intentó detenerlo, el sospechoso se dio a la fuga, lo que desató una persecución.

No obstante, la huida duró poco, pues Horner se estrelló contra una cerca de alambre ubicada cerca de Upper Seguin Road.

Horner sufrió fracturas en el brazo y la pierna, y fue trasladado a al San Antonio Military Medical Center en condición crítica. Robledo, por su parte, fue llevada al University Hospital, donde se encuentra en condición estable.

Las autoridades, además, encontraron metanfetaminas en Robledo.

Ambos sospechosos enfrentarán cargos una vez que sean dados de alta del hospital.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad