publicidad
El tiroteo dejó un saldo de un muerto y dos heridos.

Detienen al sospechoso del tiroteo registrado cerca de Penn Station en NY

Detienen al sospechoso del tiroteo registrado cerca de Penn Station en NY

La balacera dejó un muerto y dos heridos


El tiroteo dejó un saldo de un muerto y dos heridos.
El tiroteo dejó un saldo de un muerto y dos heridos.

El sospechoso del tiroteo cerca de la estación Pensilvania de Nueva York el pasado lunes, que dejó un saldo de un fallecido y dos heridos, fue detenido por la policía, informó este viernes el periódico Daily News.


El supuesto autor del crimen, Francisco Alsina, de 23 años, fue detenido en la noche del jueves en el estado de Rhode Island, a más de 250 kilómetros de la zona del tiroteo, de acuerdo a la policía.


Alsina presuntamente abrió fuego contra tres hombres que estaban entrando en una estación del metro a las 6 de la madrugada del lunes, tras una discusión que empezó a unas cuadras de una clínica que dispensa metadona para heroinómanos.


Un hombre de 43 años murió al recibir un impacto de bala en el cuello, mientras que los otros dos, de 45 y 48 años, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital, aunque su vida no corre peligro.


publicidad


El detenido está a la espera de ser extraditado a Nueva York, donde se espera que sea acusado de asesinato, según detalla el rotativo.


Las fuentes policiales aseguraron que el tiroteo fue provocado por una batalla territorial relacionada con las drogas, una de las hipótesis que la policía neoyorquina barajó desde el principio.


Además, un presunto cómplice del tiroteo, Vincent Arcona, de 27 años, fue detenido la mañana del jueves, según explicaron las mismas fuentes, al ser reconocido al entrar en el Hospital Bronx Lebanon bajo un nombre falso y pedir atención psiquiátrica.


El acusado fue reconocido en las instalaciones y se avisó a la policía, que ya había publicado imágenes del supuesto cómplice del tiroteo.


Los cargos contra Arcona aún no han sido notificados por las autoridades.

Lea: Un tiroteo deja un muerto cerca de Penn Station en NY

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad