publicidad

Arrestan a 'Darth Vader' por intento de robo armado

Arrestan a 'Darth Vader' por intento de robo armado

La policía arrestó a un individio quien supuestamente asaltó una tienda de Jacksonville Beach vestido de Darth Vader.

Arrestan a 'Darth Vader' por intento de robo armado

MIAMI, Florida - Un hombre vestido como uno de los personajes principales de la saga de películas de Star Wars fue arrestado el domingo en la noche por intentar robar en un negocio de Jacksonville Beach, en Florida.

El individuo, de 32 años, entró a la tienda vestido de Darth Vader y a punta de pistola le exigió a un empleado que le entregara el dinero, detalló el Palm Beach Post.  Pero el empleado reaccionó como menos se lo pensaba el asaltante: golpeándolo con una botella de aderezo.

Tras el golpe, el sospechoso salió corriendo del establecimiento, según informó la Policía de Jacksonville Beach.

Pero la huida no le duró mucho.  Un testigo vio cuando 'Darth Vader' se montó en su auto y se quitó la máscara y pudo identificarlo como el asaltante luego que la policía lo arrestó en su residencia.

Un vecino del sospechoso le dijo a la policía que el dueño del auto involucrado en el robo era Jacob Mercer, quien al momento de la aprehensión mostraba signos de un golpe contundente.

Según la policía, Mercer tenía laceraciones y sangrado por la nariz. 

El sospechoso ahora enfrenta cargos por asalto a mano armada y posesión de armas de fuego por una persona con expediente criminal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad