publicidad

Arrestan a abogado por meter un arma en la corte

Arrestan a abogado por meter un arma en la corte

Un abogado de San Antonio fue arrestado luego de que intentara introducir un arma al Centro de Justicia Cadena-Reeves.

Reagan Marble


Un abogado de San Antonio fue arrestado luego de que intentara introducir un arma al Centro de Justicia Cadena-Reeves, en la Corte del Condado de Bexar.

publicidad

El jurista fue identificado como Reagan Marble, de 27 años, reporta MySanAntonio; Marble ahora enfrenta cargos por felonía y por introducir un arma a un lugar prohibido.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando Marble llegaba a la corte, alrededor de la 1:00 pm; los escáneres detectaron que el abogado traía un arma en su bolsa.

En defensa de Marble, se argumentó que éste cuenta con licencia para portar un arma, y que la llevaba dentro de su maletín por cuestiones de seguridad.

Asimismo, se destacó que el abogado no tenía intención de introducir el arma dentro de la corte, sino que había olvidado que se encontraba dentro del maletín.

Marble fue registrado en la Cárcel del Condado de Bexar, sin embargo, salió libre bajo fianza a las pocas horas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad