publicidad
**Foto CBP.

Detectan plaga en un cargamento en la frontera

Detectan plaga en un cargamento en la frontera

Especialistas en agricultura del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza descubrieron una plaga en un cargamento en el Puerto de Nogales.

**Foto CBP.
**Foto CBP.

Nogales- Especialistas en agricultura del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza descubrieron una plaga en un cargamento en el Puerto de Nogales.

El insecto es el Claudinerobius slateri, un tipo nunca antes encontrado en los Estados Unidos.

"Estas intercepciones son exactamente los que mantienen los especialistas en agricultura motivados todos los días para proteger a nuestra nación de las invasiones de insectos extranjeros dañinos, así como enfermedades de las plantas y animales ", dijo el Director del Puerto Guadalulpe Ramírez.

Los especialistas estaban inspeccionando un envío comercial de apio de México cuando encontraron el insecto. Departamento local de personal Agricultura identificó oficialmente. De acuerdo con los registros disponibles en la base de datos de Plagas Identificación, esta es la primera vez que esta plaga ha sido interceptada en un puerto de entrada. El envío fue fumigado para eventual en el comercio de Estados Unidos.

publicidad

Especialistas en agricultura de CBP tienen una amplia formación y experiencia en inspecciones agrícolas y biológicas. Su misión histórica de prevenir la introducción de plagas de plantas nocivas en los Estados Unidos así como reconocer y evitar la entrada de organismos que podrían devastar segmentos enteros de nuestra economía relacionada con la agricultura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad