publicidad

Detectan a otro paciente con síntomas de ébola, ahora en Frisco, Texas

Detectan a otro paciente con síntomas de ébola, ahora en Frisco, Texas

Tras confusiones entre autoridades en Frisco (al norte de Dallas) paciente es llevado al Hospital Presbiteriano

Hospital Presbiteriano en alerta otra vez Dallas: KUVN

Es un alguacil del Condado Dallas

FRISCO - La confusión y el miedo se apoderan nuevamente de los habitantes del norte de Texas, tras un comunicado de la ciudad de Frisco (ubicada el norte de Dallas) quienes dieron a conocer que hay un hombre que tiene los síntomas del ébola y que confesó que había tenido contacto con Thomas Eric Duncan, quien murió hoy.

Pero, una vocera de la ciudad a través de su cuenta de twitter la funcionara está diciendo que los síntomas no corresponden al ébola.

Ahora en conferencia de prensa, Mark Piland, Jefe de Bomberos de Frisco dijo que este segundo paciente ha sido trasladado al Hospital Presbiteriano de Dallas, donde estuvo Duncan, podría tener algunos síntomas de ébola.

Informó además que no tuvo contacto con Duncan, sino con la familia. Además están en la investigación inmediata de las personas que tuvieron contacto con este hombre identificado como un alguacial del condado Dallas.

Pero el servicio de 911 recibió una llamada alrededor de la 1 p.m. desde la clínica Care Now ubicada en el 301 Main Street en Frisco, quienes recibieron a un hombre con todos los signos y síntomas del ébola.

El personal médico de esta clínica informó que el hombre declaró haber estado en contacto con Thomas Eric Duncan, es lo que ellos declararon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad