publicidad
.

Desvían avión a Jacksonville por pelea entre mujeres logo-noticias.6bcb5...

Avión de Delta Airlines. (Archivo)

Desvían avión a Jacksonville por pelea entre mujeres

Desvían avión a Jacksonville por pelea entre mujeres

Una disputa entre 2 pasajeras en un vuelo de Delta Airlines provocó que este fuera desviado a Jacksonville en vez de llegar a su destino, West Palm Beach.

Avión de Delta Airlines. (Archivo)
Avión de Delta Airlines. (Archivo)

Una disputa entre dos pasajeras en un vuelo de Delta Airlines provocó que este fuera desviado a Jacksonville en vez de llegar a su destino, West Palm Beach este lunes en la noche.

Según detalla AP, una mujer comenzó una discusión con otra pasajera, quien se sentaba detrás de ella, cuando reclinó su asiento y la otra comenzó a gritarle pues trataba de dormir apoyándose de la mesa reclinable.

Un pasajero, testigo del incidente e identificado como Aaron Klipin, dijo que una azafata se acercó para ver qué ocurría y que la mujer que gritaba exigió que el avión aterrizara de inmediato, diciendo que no le importaban las consecuencias, añadió.

A raíz del incidente, el piloto desvió el avión hacia el aeropuerto de Jacksonville donde pusieron bajo arresto a la pasajera furiosa, luego el vuelo siguió con el resto de los pasajeros a West Palm Beach.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad