publicidad
Avión de Delta Airlines. (Archivo)

Desvían avión a Jacksonville por pelea entre mujeres

Desvían avión a Jacksonville por pelea entre mujeres

Una disputa entre 2 pasajeras en un vuelo de Delta Airlines provocó que este fuera desviado a Jacksonville en vez de llegar a su destino, West Palm Beach.

Avión de Delta Airlines. (Archivo)
Avión de Delta Airlines. (Archivo)

Una disputa entre dos pasajeras en un vuelo de Delta Airlines provocó que este fuera desviado a Jacksonville en vez de llegar a su destino, West Palm Beach este lunes en la noche.

Según detalla AP, una mujer comenzó una discusión con otra pasajera, quien se sentaba detrás de ella, cuando reclinó su asiento y la otra comenzó a gritarle pues trataba de dormir apoyándose de la mesa reclinable.

Un pasajero, testigo del incidente e identificado como Aaron Klipin, dijo que una azafata se acercó para ver qué ocurría y que la mujer que gritaba exigió que el avión aterrizara de inmediato, diciendo que no le importaban las consecuencias, añadió.

A raíz del incidente, el piloto desvió el avión hacia el aeropuerto de Jacksonville donde pusieron bajo arresto a la pasajera furiosa, luego el vuelo siguió con el resto de los pasajeros a West Palm Beach.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad