publicidad
.

Destruyen sembradío de marihuana valorado en $175 millones logo-noticias...

Destruyen sembradío de marihuana valorado en $175 millones

Destruyen sembradío de marihuana valorado en $175 millones

Más de 100 mil plantas de marihuana fueron desbrozadas de un terreno en Goodrich, en el Condado Polk, luego de ser halladas por un cazador esta semana.

Decomisan más de 44 mil plantas de marihuana /Univision

GOODRICH, Texas, EE.UU. (AP) " Más de dos decenas de sembradíos de marihuana con unas 100.000 plantas valoradas en unos 175 millones de dólares han sido desbrozados, informaron autoridades de Texas.

Los sembradíos eran parte de una sofisticada operación de cultivo que usa agua de un arroyo para regar las plantas, dijo Byron Lyons, subjefe de la Policía del Condado Polk, a la televisora KHOU en Houston (http://bit.ly/1oHIpdv ).

Un cazador de venados se topó con los cultivos cerca del poblado de Goodrich, a unos 112 kilómetros (70 millas) de Houston. En el lugar también se halló un campamento.

Las autoridades dijeron que un hombre encontrado en el bosque fue arrestado, pero no lo identificaron.

Reos de la cárcel del condado ayudaron a las autoridades a arrancar las plantas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad