publicidad

Destruyen sembradío de marihuana valorado en $175 millones

Destruyen sembradío de marihuana valorado en $175 millones

Más de 100 mil plantas de marihuana fueron desbrozadas de un terreno en Goodrich, en el Condado Polk, luego de ser halladas por un cazador esta semana.

Decomisan más de 44 mil plantas de marihuana /Univision

GOODRICH, Texas, EE.UU. (AP) " Más de dos decenas de sembradíos de marihuana con unas 100.000 plantas valoradas en unos 175 millones de dólares han sido desbrozados, informaron autoridades de Texas.

Los sembradíos eran parte de una sofisticada operación de cultivo que usa agua de un arroyo para regar las plantas, dijo Byron Lyons, subjefe de la Policía del Condado Polk, a la televisora KHOU en Houston (http://bit.ly/1oHIpdv ).

Un cazador de venados se topó con los cultivos cerca del poblado de Goodrich, a unos 112 kilómetros (70 millas) de Houston. En el lugar también se halló un campamento.

Las autoridades dijeron que un hombre encontrado en el bosque fue arrestado, pero no lo identificaron.

Reos de la cárcel del condado ayudaron a las autoridades a arrancar las plantas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad