publicidad
.

Ubique su casilla para votar logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Ejerza su derecho al voto

Ubique su casilla para votar

Ubique su casilla para votar

Este 3 noviembre hay elecciones, encuentre su lugar de votación

DALLAS - Este domingo 3 de noviembre se vota en Texas siete enmiendas y algunos puestos de elección. Por eso le recordamos que votar es un derecho y obligación que no debe dejar pasar. Cumpla con su deber cívico y acuda a la casilla que le corresponda.

En el Condado Dallas, siga esta liga

En el Condado Tarrant, siga esta liga

En el Condado Denton, siga esta liga

En el Condado Rockwall, siga esta liga

En el Condado Kaufman, siga esta liga

En el Condado Johnson, siga esta liga

Si usted vive en un condado diferente a estos, siga esta liga a la Secretaría de Estado, en donde encontrará una lista completa de todas las oficinas de elecciones de todos los condados texanos para que se pueda informar en dónde ejercer su voto.

Ejerza su derecho al voto
Ejerza su derecho al voto
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad