publicidad
.

Tyler desautoriza el uso de un tema para la campaña de Trump logo-notici...

Tyler es republicano declarado

Tyler desautoriza el uso de un tema para la campaña de Trump

Tyler desautoriza el uso de un tema para la campaña de Trump

El vocalista de la banda de rock Aerosmith no quiere relacionar el éxito "Dream On" con las aspiraciones del precandidato republicano

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, solicitó al precandidato presidencial republicano Donald Trump que deje de utilizar el éxito del grupo "Dream On" en sus actos de campaña.

Los abogados de Tyler enviaron el sábado una segunda carta al comité de campaña del magnate en la que se le insta a terminar con esta práctica.

En la carta se dice que Trump carece de la autorización de "nuestro cliente" para emplear "Dream On" o cualquier otro tema de Tyler, y "da la falsa impresión de que (el artista) está relacionado con la campaña presidencial del Sr. Trump o que la apoya".

Tyler, que es un republicano declarado, asistió al primer debate que mantuvieron en agosto los aspirantes a la nominación del Partido Republicano para la Casa Blanca.

La abogada Dina LaPolt dijo en un comunicado que la carta no tiene nada que ver con asuntos "políticos" ni "personales con el señor Trump", sino con autorizaciones y derechos de autor.

Representantes de Trump no han emitido todavía una respuesta sobre este asunto.


Lea: Trump se va ahora contra Merkel

Siga la información política de Univision en  Destino 2016 , Twitter:  @UniPolitica  y Facebook:  Univision Política
For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad