publicidad
.

Trump: "Todo el mundo dice que gané" logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Donald Trump y su esposa Melania.

Trump: "Todo el mundo dice que gané"

Trump: "Todo el mundo dice que gané"

El candidato republicano Donald Trump dijo que él fue el ganador del primer debate de campaña en Fox News.

Donald Trump y su esposa Melania.
Donald Trump y su esposa Melania.

El candidato republicano Donald Trump dijo que él fue el ganador del primer debate de campaña en Fox News a pesar de que los moderadores fueron desagradables.

"De acuerdo con todo el mundo yo gané", dijo el multimillonario en una entrevista telefónica con CNN.

La gran pregunta que hoy se hacen muchos analistas es si el debate supondrá el principio del fin para Donald Trump.

El candidato podría haber perdido el voto femenino por el trato que dio a la moderadora de Fox News Megyn Kelly, quien le inquirió por sus insultos a las mujeres en el pasado.

"Para serte honesto, Megyn, si no te gusto, lo siento. Yo he sido muy amable contigo aunque podría no serlo por la manera en que me has tratado", le dijo Trump.

El público le abucheó en el Quicken Loans Arena de Cleveland en ésa y varias otras ocasiones.

Sin embargo, ese estilo beligerante de Trump es precisamente el que ha deslumbrado a parte de las bases republicanas, que probablemente no estaban bien representadas en el estadio.

En la entrevista con CNN, Trump dijo que Kelly es una periodista sobrevalorada.

"Sale y empieza a hacerme toda clase de preguntas ridículas", dijo Trump. "Podías ver que salía sanfre de sus ojos. Salía sangre de todos lados".

El candidato se mostró confiado en sus posibilidades electorales.

"Soy la peor pesadilla de Hillary Clinton", dijo.

Lea también: 5 cosas de hoy sobre la campaña 2016


publicidad

El debate de ayer batió el récord de audiencia para Fox News con 23.9 millones de personas y fue uno de los programas más vistos de la historia de la televisión por cable.

La cadena era consciente de la expectativa que había creado el debate y aprovechó la ocasión. Los tres moderadores, Megyn Kelly, Chris Wallace y Bret Baier, recibieron hoy elogios de parte de muchos otros periodistas que apreciaron sus preguntas incisivas.

Siga la información política de Univision en  Destino 2016 , Twitter:  @UniPolitica  y Facebook:  Univision Política
For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad