publicidad
.

Trump ataca a Bill Clinton por "sexismo" logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Donald Trump

Trump ataca a Bill Clinton por "sexismo"

Trump ataca a Bill Clinton por "sexismo"

El aspirante republicano crítica al expresidente en momentos en que jugará un papel más activo en la campaña de su esposa

Donald Trump
Donald Trump

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano Donald Trump intentó enfrentar las críticas de Hillary Clinton sobre sus declaraciones catalogadas de sexistas enfilando sus polémicos comentarios de campaña contra el expresidente Bill Clinton, quien anunció que pronto comenzará a hacer apariciones públicas en actos de su esposa.

"Realmente deploro el tono de su campaña", dijo Clinton al diario Des Moines Register la semana pasada y además indicó que no entendía "su inclinación por el sexismo".

"No sé si tiene algún límite. Su fanatismo, fanfarroneo y ataques han marcado su campaña", agregó.

"Inapropiado"

En todo caso, en su cuenta de Twitter el magnate de bienes raíces aprovechó el papel más activo de Bill Clinton para criticarlo: "Hillary Clinton anunció que está dejando a su marido participar en su campaña, pero ha demostrado su inclinación por el sexismo, qué inapropiado", escribió, haciendo referencia a los mismos comentarios de su contrincante.

Hace unos días, Trump advirtió a Clinton "ser cuidadosa" sobre catalogarlo como sexista. "Tengo un gran respeto por las mujeres", tuiteó.

También señaló en una entrevista a Fox and Friends que hay que pelear de manera justa y que no se aprovechara de ser mujer para atacarlo por el tema feminista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad