publicidad
Donald Trump

Trump ataca a Bill Clinton por "sexismo"

Trump ataca a Bill Clinton por "sexismo"

El aspirante republicano crítica al expresidente en momentos en que jugará un papel más activo en la campaña de su esposa

Donald Trump
Donald Trump

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano Donald Trump intentó enfrentar las críticas de Hillary Clinton sobre sus declaraciones catalogadas de sexistas enfilando sus polémicos comentarios de campaña contra el expresidente Bill Clinton, quien anunció que pronto comenzará a hacer apariciones públicas en actos de su esposa.

"Realmente deploro el tono de su campaña", dijo Clinton al diario Des Moines Register la semana pasada y además indicó que no entendía "su inclinación por el sexismo".

"No sé si tiene algún límite. Su fanatismo, fanfarroneo y ataques han marcado su campaña", agregó.

"Inapropiado"

En todo caso, en su cuenta de Twitter el magnate de bienes raíces aprovechó el papel más activo de Bill Clinton para criticarlo: "Hillary Clinton anunció que está dejando a su marido participar en su campaña, pero ha demostrado su inclinación por el sexismo, qué inapropiado", escribió, haciendo referencia a los mismos comentarios de su contrincante.

Hace unos días, Trump advirtió a Clinton "ser cuidadosa" sobre catalogarlo como sexista. "Tengo un gran respeto por las mujeres", tuiteó.

También señaló en una entrevista a Fox and Friends que hay que pelear de manera justa y que no se aprovechara de ser mujer para atacarlo por el tema feminista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad