publicidad
.

Se cae el telón para la candidata republicana Carly Fiorina logo-noticia...

Se cae el telón para la candidata republicana Carly Fiorina

Se cae el telón para la candidata republicana Carly Fiorina

Una cortina cayó encima de Carly Fiorina mientras daba un discuro en San Antonio.

Se cae el telón para Carly Fiorina /San Antonio: KWEX

La candidata republicana Carly Fiorina resultó ilesa luego de que de una enorme cortina le cayera encima mientras daba un discurso en San Antonio.

Fiorina se encontraba participando la noche del domingo en la 40° conferencia nacional de la National Association of Women Business Owners cuando el telón de fondo se vino abajo, reporta MySanAntonio.

Ni ella ni el resto de las personas sobre las que calló la cortina resultaron lesionadas; incluso la candidata reanudó su discurso tras una breve pausa.

Tras el susto, la gente del público mencionó el nombre de Donald Trump como si fuera el responsable del incidente.

“Bueno, Trump, Hillary. Pudo haber sido mucha gente”, remarcó Fiorina, haciendo reír a la audiencia.

El personal de la candidata confirmó más tarde durante el domingo que la republicana no había sufrido heridas, sin embargo, no se resolvió cuál había sido la causa del incidente.

Durante su discurso, Fiorina hizo referencia a las dificultades que enfrentan las mujeres emprendedoras y negociantes, y cómo esto podría resolverse si llegara a la Casa Blanca alguien con mente emprendedora.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad