publicidad

Rubio: "Trump tiene el peor bronceado"

Rubio: "Trump tiene el peor bronceado"

El precandidato y senador republicano por Florida dijo que la cara "pintada" del magnate era una distracción en debates.

Rubio se burla del bronceado de Trump: "uno de los peores que he visto" Univision

El senador Marco Rubio sigue arrementiendo verbalmente contra Donald Trump.

La pelea que empezó entre ambos durante el último debate republicano en Texas el jueves pasado pica y se extiende porque Rubio así lo quiere.

"Este hombre tiene uno de los peores bronceados que he visto", dijo el senador durante una entrevista en Alabama, donde se encuentra haciendo campaña a tres días de las decisivas primarias del supermartes.

El que hace unas semanas fuera calificado en las redes sociales como "el robot de la campaña republicana" por repetir su línea de ataque contra el gobierno de Barack Obama durante un debate en New Hampshire, parece ahora una elocuente máquina con un amplio repertorio de burlas contra Trump.

En su ofensiva Rubio ha echado mano de viejos chistes ya manejados por el público, incluso antes de que el multimillonario de Nueva York saltara a la política: su inexpugnable secreto capilar y su notorio bronceado.

Este sábado Rubio dijo que Trump viajaba en el "Hair Force One" (Cabello Fuerza Uno) en alusión al famoso avión presidencial de Estados Unidos, el Air Force One.

Además lanzó la chanza contra el bronceado del multimillonario, diciendo que era una distracción durante el debate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad