publicidad
.

Rocky de la Fuente, el hispano que también busca la presidencia de EEUU...

Rocky de la Fuente, el hispano que también busca la presidencia de EEUU

Rocky de la Fuente, el hispano que también busca la presidencia de EEUU

“Soy latino, tengo sentido común, tengo un poco de calle, pero más importante, tengo lógica.”

“Rocky” de la Fuente, el candidato hispano que tal vez usted no conocía /Univision

“Soy latino, tengo sentido común, tengo un poco de calle, pero más importante, tengo lógica.” Así se describió el hispano Roque de la Fuente en entrevista en Al Punto con Jorge Ramos este domingo.

De la Fuente es un empresario hispano que busca la nominación presidencial demócrata, misma que también buscan los mucho más conocidos Hillary Clinton y Bernie Sanders.

Al hispano lo impulsó en busca de la presidencia el discurso del magnate Donald Trump. “Si hubiera un buen candidato me quedo en mi casa, pero cuando Trump nos insulta y yo veo que ninguna persona sale a defendernos (…) y si nadie se atreve lo voy a hacer yo”, señaló.

“Voy a unificar a todos los hispanos –dice a Jorge Ramos--. Desde Alaska a tierra de fuego”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad