publicidad

Rocky de la Fuente, el hispano que también busca la presidencia de EEUU

Rocky de la Fuente, el hispano que también busca la presidencia de EEUU

“Soy latino, tengo sentido común, tengo un poco de calle, pero más importante, tengo lógica.”

“Rocky” de la Fuente, el candidato hispano que tal vez usted no conocía /Univision

“Soy latino, tengo sentido común, tengo un poco de calle, pero más importante, tengo lógica.” Así se describió el hispano Roque de la Fuente en entrevista en Al Punto con Jorge Ramos este domingo.

De la Fuente es un empresario hispano que busca la nominación presidencial demócrata, misma que también buscan los mucho más conocidos Hillary Clinton y Bernie Sanders.

Al hispano lo impulsó en busca de la presidencia el discurso del magnate Donald Trump. “Si hubiera un buen candidato me quedo en mi casa, pero cuando Trump nos insulta y yo veo que ninguna persona sale a defendernos (…) y si nadie se atreve lo voy a hacer yo”, señaló.

“Voy a unificar a todos los hispanos –dice a Jorge Ramos--. Desde Alaska a tierra de fuego”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad