publicidad
.

Residente Calle 13 muestra en Twitter su apoyo a Bernie Sanders logo-not...

Calle 13

Residente Calle 13 muestra en Twitter su apoyo a Bernie Sanders

Residente Calle 13 muestra en Twitter su apoyo a Bernie Sanders

"Sanders lleva más de 30 años abogando por la gente trabajadora y la clase baja de los EEUU", escribió el cantante

Calle 13
Calle 13

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente Calle 13, lanzó este miércoles un tuit en el que ensalzaba la carrera del aspirante presidencial Bernie Sanders.

"Bernie Sanders lleva más de 30 años abogando por la gente trabajadora y la clase baja de los EEUU", escribió el cantante de Calle 13 en la red social.


A través de su música y activismo, Pérez ha sido defensor de causas políticas y sociales como la independencia de Puerto Rico, la educación gratuita y la excarceración del activista puertorriqueño Oscar López Rivera. También es conocido por una camiseta negra que usó en los Grammy de 2014, que hacía referencia a la desaparición de 43 jóvenes en México.

Su agrupación, que se separó temporalmente desde 2015, ha ganado tres Grammys.

Relacionado
Calle 13
¿Qué nos deja Calle 13?
Por ahora, Calle 13 trabajará por separado. Mientras esperamos su regreso, nos quedamos con mucho más que solo su música.


Sanders, por su parte, ha incluido a Puerto Rico en su campaña y ha apoyado como senador una propuesta para que Puerto Rico tenga la capacidad de reestructurar su deuda. El legislador criticó en octubre a inversionistas que compraron la deuda puertorriqueña y ahora buscan recuperar el dinero con intereses.

"¿Por qué tienen que recuperar todo su dinero?", dijo Sanders en una comisión en el Senado sobre el oscuro callejón financiero de la isla. "Hicieron inversiones riesgosas. Y cuando uno hace eso, no puede esperar recuperar el 100% de los intereses".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad